Jump to content

aaronchi888

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por aaronchi888

  1. Muchas gracias por los consejos! Conseguí arreglarlos! Ahora me han surgido otros problemas Dejo el enlace del hilo por si me puedes echar una mano:
  2. Buenas a todos, Tengo un Audi TT MK1, la versión 180cv Quattro. Desde hace aproximadamente un año, los problemas comenzaron a aparecer tras medio año con el coche. Cuando meto las marchas y suelto el embrague y no acelero, como que dejo el coche andar con inercia, suena por la zona de la transmisión-caja de cambios como si fuese una carraca, en el momento que piso el embrague ese sonido desaparece. Lo mismo me ocurre cuando el coche esta parado en punto muerto, suena como una vibración, si piso el embrague dicha vibración desaparece. Otro de los problemas es que cuando estoy maniobrando al aparcar, si las maniobras implican mucho giro de volante como que el coche no tira, se quda clavado y de repente pega un tirón. Sabéis que podrá ser? Alguien con los mismos problemas?
  3. Buenos días, Hace unos meses adquirí un Audi TT mk1 180cv Quattro, como ya está empezando a hacer frio por donde vivo (Norte de España), al arrancar el coche le cuesta arrancar a la primera, como que se queda enganchado, si pones y quitas el contacto 2 veces en vez de arrancar a la primera arranca mejor, este tema supongo que será solo el frío. Otro fallo que noto es que ahora con el frío, al girar a cualquiera de los lados suena la bomba de la dirección como si le faltase líquido, lo revisé hará ahora 1 mes y estaba bien, aparte de que hasta ahora que no hace frío no me había hecho ese ruido. ¿Alguien me puede echar una mano con estos temas? Muchas gracias!