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Fran2789

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  1. Buenas tardes, tengo un Audi A6 Avant 2.5 tdi, motor 4B, tipo AFB, automático tiptronic año 1999 con 166.000km esta muy bien cuidado, en principio el coche me va bien aunque a la hora de cambiar las marchas a veces me patina, por lo que he decidido después de leer bastante, cambiar el atf, junta y filtro, ya que nunca se le ha hecho, pero en la casa Audi me dijeron que el filtro no se cambia que eso es el carter de aceite del cambio y me adjuntan el whatsaap, cosa que mi mecánico se queda sorprendido y le dice que eso es el filtro, en definitiva que se voy a cambiar ya que al vaciarlo salió liquido muy negro y muy acuoso. ¿Algún consejo?. ¿Se debe purgar el aceite que queda en el circuito? ¿Cuantos litros de atf lleva mi coche? Ya que en la casa Audi me dicen 9 litros ( pero me decian que no llevaba filtro y si lleva) y en el otro que me vende el kit completo para mi modelo de coche viene 7.5 litros. He leído bastante pero sigo en un mar de dudas ya que hay gente que dice que por cambiar el atf de la caja de cambios se rompe.
  2. Buenas, he estado leyendo el foro y me encanta,tengo un Audi A6 Avant 2.5 tdi 180cv de 1999, motor AFB, automático, el coche tiene 165.000km, que debería tener en cuenta y que debería cambiarle? Os agradecería mucho toda la info que me podáis enviar. Gracias de antemano.
  3. Buenas, he estado leyendo el post, tengo un Audi A6 Avant 2.5 tdi 180cv de 1999, motor AFB, automático, el coche tiene 165.000km, que debería cambiarle? Ahora mismo me salta en el salpicadero los famosos errores de abs y airbag pero el resto del coche me va estupendamente pero me gustaría saber cuáles son sus puntos débiles, muchas gracias de antemano