Jump to content

Rubinos

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Murcia
  • Coche
    Audi A6 C6 2.7 TDI

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Rubinos

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Holaaa. Tratare de subor fotos del interior. Caja manual. No me importaria una caja aut para esos km, pero mi predileccion era caja manual. Un saludiño
  2. Se presenta Rubinos! Con Audi A6 C6 2.7 TDI DEL 2005. Adquirido el verano pasado cuando se permitió viajar entre CCAA; concretamente me desplace a Zaragoza a por el. Y sólo quería este motor para este coche, informandome sobre el y descubriendo que es un gran motor que combina potencia y eficiencia. Solo encontre tres o cuatro en el mercado de segunda mano en España, con las caractcas que yo buscaba: pocos km (146000) y gran estado interior, exterior y de motor. He dado con la tecla, y aqui estoy con él, disfrutandolo, y que sea por años. Decir que no me arrepiento en absoluto; unicamente trataré de indagar a ver si soluciono alguna que otra cosa. Aportare lo que mi experiencia y saber puedan aportar, y si no, me callare y leeré (no soy el tipico ser humano que opina sin saber, creando confusion, jeje). Lo dicho, un saludo efusivo y a ser felices!!!
  3. Se presenta Rubinos! Con Audi A6 C6 2.7 TDI DEL 2005. Adquirido el verano pasado cuando se permitió viajar entre CCAA; concretamente me desplace a Zaragoza a por el. Y sólo quería este motor para este coche, informandome sobre el y descubriendo que es un gran motor que combina potencia y eficiencia. Solo encontre tres o cuatro en el mercado de segunda mano en España, con las caractcas que yo buscaba: pocos km (146000) y gran estado interior, exterior y de motor. He dado con la tecla, y aqui estoy con él, disfrutandolo, y que sea por años. Decir que no me arrepiento en absoluto; unicamente trataré de indagar a ver si soluciono alguna que otra cosa. Aportare lo que mi experiencia y saber puedan aportar, y si no, me callare y leeré (no soy el tipico ser humano que opina sin saber, creando confusion, jeje). Lo dicho, un saludo efusivo y a ser felices!!!
  4. Aqui esta. Adquirido el verano pasado en zaragoza, cuando viajar entre comunidades se permitia. Solo buscaba este motor, eficiente y gran motor. Encontre tres en toda España con las caracteristicas que yo queria. Pocos km (146000), y buen estado interior y exterior. No me arrepiento en absoluto, salvo algun detallito que indagare a ver el porqué del problema y atacarlo. Sin duda, de las lineas de diseño mas bonita de audi, elegancia pura y dura. Un saludo compañeros desde murcia!
  5. Buenos dias. Me llamo Ruben desde Fuente Alamo de Murcia, concretamente. Encantado de entrar en este pedazo de foro para compartir experiencias y demas cosas relacionadas con audi; decir que tengo un a6 C6 2.7 tdi del 2005 comprado el verano pasado. Aportare lo que mi experiencia pueda aportar en los asuntos, y no aportaré cuando no tengo ni idea del tema, que veo que también esto último, por desgracias, es muy común. un saludo peña!