Jump to content

A4 b8 avant

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por A4 b8 avant

  1. BuenasSolucionaste el ruido de tu 2.7 tdi que tensor era ???
  2. Trae mas tensores.. que cambiaste los de ariba uno en cada lado los que van a los arboles de leva ?
  3. No tiene pinta de ser ahora no jejejej pero lo raro es que esos fallos no me salian antes fue namas istalar el el espejo y activar k cosa mas rara me falta buscar la clavija y ver que pasa.
  4. Por cierto E visto foros que decian que habia que cambiar la palanca de luces yo no lo e cambiado . Sera por eso ?? No creo ya que ami me funciona bien pero ya por pensar algo!!
  5. Entonces que tendria que hacer? Mirar otravez el cableado??. Por que todo me funciona bien solo que me da ese fallo . Mañana cambiare cableado ave si el cable es fino o cualquier cosa y ya os dire
  6. Ya me da por pensar poner cables mas gruesos por que ya nose que pensar e visto un video de youtube que puenteaban los cables del retrovisor a la getaway 6 y 16 ? En un audi tt
  7. Yo solo e pasado dos cables a la getaway y e activado
  8. El retrovisor biene con 7 pines ocupados y 1 libre asi que solo e puenteano 2 cables es pin 3 al pin 17 de la getaway y pin 8 al pin 7 de la getaway y ya active modulo 9 y 19 y me funciono. Solo que me sale esos errores en el vagcom . Ya asi me funciona pero sale el error nose por que si e echo todo bien. Me podrias mandar el esquema aver que e podido hacer mal ?
  9. Sb que es? Tengo 2 errores repetidos del modulo 20 y del 3c 2 errores
  10. Modulo 20 high beam assist estos son los fallos que salen ahora con el vagcom . El side assist si me funciona lo raro es que me funciona todo no me sañe ningun fallo en el cuadro pero el vagcom me sañe fallos e pasado dos fotos del modulo 20 de 4 fallos y mi getaway es 100% compatible que cosa mas rara lo que hare es quitar los cables y volver como estaba aver si sigue saliendo los fallos
  11. 19 ninguno me sale en el 3c assistente cambio de carril. A raiz del brico me sale estos 3 fallos y y en el modulo 20 me sale el 01299. mañana volvere a desconectar los 2 cables de la getaway aver que sucede.
  12. Hay esta la foto el conector 7 y el 17 ya estan ocupados alguien sabria decirme esos cables de donde vienen puede ser por el sensor de angulo muerto de los retrovisores ??
  13. Esta es el conector de la getaway y los pines 7 y 17 estan ocupados llevo de extra control de cruzero y sisntrma angulo muerto sera por eso que estan ocupados
  14. Mi getary es compatible y funciona bien pero me da esos fallos nose si hecho algo mal
  15. Ame me sale estos 3 fallos que no tiene nada que ver con lo que e activado. Podrias decirme como tu as codificado que cables as puenteado en la getaway. Te lo agradesco ami me funciona todo bien pero esos fallos no me da mucha confianza. Gracias por todo.
  16. Hola pudiste activarlo y no te da fallo en el vagcom ?