Jump to content

AGR

Inactivo
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de AGR

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buscando y buscando, he encontrado un post en el que se describe este mismo sintoma, concluyendose que es un fallo del sensor de temperatura. Me extraña mucho, poque entonces mi coche no deberia haber reaccionado al cambio de termostato, y si que lo ha hecho. Que lio. Saludos Antonio
  2. La calefacción funciona normalmente. En cuanto a los manuitos, al tacto, primero se calientan los de la calefacción y, una vez que abre el termostato, se nota que se calientan tambien los que van al radiador. Lagarto, veo que tienes los mismos sintomas. Pero yo creo que no es el reloj. El reloj marca perfectamente la temperatura, el problema son estas oscilaciones tan bruscas. No lo entiendo. Gracias y saludos Antonio
  3. jod** tios, que maquinas sois . Muchas gracias por las respuestas y por la bienvenida. A ver, en cuanto al purgado, en este coche no se ven purgadores por ningun sitio. Tambien estoy seguro que el tubo fino que va al vaso de expansion no esta obturado. A ver si alguien tiene la tecnica correcta de purgado de este coche, porque segun lo que parece, o bien se purga solo o bien requiere una tecnica muy concreta. Respecto al sensor, no creo que sea esto, ya que salvo este comportamiento que os digo, funciona perfecto. La temperatura empieza a subir perfectamente hasta la temperatura de apertura del termostato (80ºC), despues se cae hasta abajo y luego ya empieza a subir y se estabiliza entre ochenta y tantos y 90 ºC, oscilando un poco, como es natural. Algo raro pasa. Creo que la velocidad de apertura del termostato puede ser la responsable, pero no se, no se. A ver si entre todos damos con ello. Gracias de nuevo y un saludo Antonio
  4. Hola a todos. A ver si me podeis ayudar. Tengo un Audi 100 2.3 E del 92. Hace unas semanas comencé a observar los tipicos sintomas de un termostato bloqueado en abierto, es decir, que el coche no cogía temperatura en carretera (la aguja ni se movia) y solo subia en trayectos en ciudad o cuando permanecia parado un tiempo. En fin, le cambio el termostato, y ahora tiene un comportamiento un poco extraño. Ahora, el coche coge temperatura rapidamente, pero de repente baja de nuevo hasta abajo del todo, permaneciendo asi un buen rato y luego vuelve a subir lentamente hasta que se estabiliza. Yo atribuyo la bajada brusca a la apertura brusca del termostato, pero lo cierto es que no se había comportado asi antes. Antes subia rapidamente y ya se quedaba la temperatura estabilizada a la primera. Temo que pueda ser un problema de mal purgado del circuito de refrigeración, pero es que no se por donde se puede purgar el circuito. No veo purgadores en el bloque, ni en el radiador ni en ningun manguito. Gracias de antemano y un saludo Antonio