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Sergito_GTI

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  1. Lo eh vuelto a purgar y con el troqué la temperatura del anticongelante oscila entre 94 y 100 grados, supongo que es normal porque como siempre vemos la aguja en 90 grados...
  2. Gracias, encantado de ayudar en lo que pueda y que me ayuden. Haber si pasa todo, se puede volver a organizar quedadas y puedo ir a alguna. Gracias de nuevo
  3. Buenas tardes, sigo investigando el tema del aceite y eh visto esta info que no se si estará bien porque hasta ahora creia que el aceite que llevaba era GL-4 75W90 2.2litros. Mañana llamare a Audi preguntando por el aceite y haber si les saco mas información. Dejo la pag. por si interesa: http://carerac.com/fluido_transmision/audi/a4.html
  4. Esta tarde abrí el bote en frio y no ha echo nada, mañana probare a mirar lo que dices de los manguitos haber si se todos los que son y los que deben estar calientes. Lo iré controlando con los detalles que me has dado. Gracias
  5. No burbujea, pero si sube hasta salirse por el vaso de expansión cuando está caliente y entiendo que es por la presión. No sabia lo del purgador automático. Gracias por la info.
  6. Es por sacar el aire del todo, porque este modelo tiene 2 purgadores y el de la tubería se purga simplemente con echar anticongelante y el otro que está al lado de la batería cuesta más, eh visto que lo hacen con el tapón del vaso de expansión quitando y el motor en marcha pero a mí me sube el anticongelante del vaso y se termina saliendo, así que pongo el tapón y lo hago hasta que sale un chorro por la manguera que tiene el agujero al lado de la batería, no lo puedo dejar mucho rato porque no quiero que se llene todo de anticongelante. Eh dado una vuelta y al llegar eh abierto el vaso de expansión a vuelto a salir anticongelante por arriba y ahora no sé si tengo que purgar otra vez o no, porque eh oído como burbujeó en el circuito al abrir el tapón, perdona mi parrafada y gracias por contestar
  7. Buenas tardes, cambié el anticongelante y vaso de expansión a mi a4 b6 1.8t y quería saber si se purga con la calefacción puesta o sin ella? Eh visto varios vídeos y en unos dicen que si y en otros que no... algún experto que me ayuda please, gracias. Que con el aire en el circuito no se juega
  8. Lo tengo desde hace 3 semanas y estoy encantado, quiero restaurarle algunas cosillas y meterle mano al motor sobre todo restaurar, si me vais recomendando cosas lo agradecería. Estéticamente solo me falta pintar las pinzas que estan medio oxidadas, de qué color las pintaríais vosotros? Yo ando pensando en rojo, negro o dorando... lleva un corazón 1.8T de 190cv en rojo Ferrari
  9. Eso es lo que busco yo, porque en frio va un poco duro...gracias Carlisu84.
  10. Buenas tardes, quiero cambiar el aceite de la transmisión y quería saber el que recomendáis ( marca y viscosidad) y si sería bueno echar un aditivo, ya que tiene 300mil kms. Es un b6 1.8T 190cv del 2003. Gracias
  11. Muchas gracias, no había caído en eso. La voy a pedir al igual que el manguito que va al radiador y al vaso de expansión para cambiarlo, ya que estoy liado.
  12. Buenos días, mi duda es sobre la referencia de la tubería de refrigeración, la quiero cambiar porque tiene pérdida Justo por donde le pusieron masilla en su día. La que viene en la tubería es 06B121070E pero a la hora de buscar salen en repuestos como 06B121070H parecen igual pero quería estar seguro antes. Hace 2 semanas que tengo el b6 1.8t 190cv de 2003 y 300mil kms. Lo quiero tener lo mejor posible y me gustaría saber si hay que tener en cuenta algo para alargarle la vida, aparte de sus mantenimientos al día. Gracias, un saludo
  13. A mi me pasa lo mismo, eh cambiado el motor y el pulsador y nada. Solo me queda por cambiar la cerradura que va en el portón ... espero que con eso se solucione. Pulsando en el botón del mando durante unos segundos si que abre...