Jump to content

asierqb

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de asierqb

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. se me ha olvidado comentar que he adquirido el vehículo hace 6 meses mas menos, por otra parte, ya me he puesto a buscar unas spikes spider para las ruedas delanteras, en un principio no tengo claro si solo tengo que ponerse las delante a a las 4 ruedas ya que son todas motrices. Mi anterior vehículo era un Skoda octabia scout. con neumático también m+s continental creo recordar 860, pero no estoy seguro. y la verdad que en hielo dejaba mucho que desear, estando acostumbrado a el jeep grand cheroke 5.2 gasolina con neumáticos 90 monte 10 carretera, pero absurdo compararlo, jajajaja. estoy deseando ver que tal tracciona el audi, si es mejor o igual al skoda.
  2. Buenas tardes, soy un orgulloso propietario de un audi a6, 3.0 tdi quattro. y tengo una duda, tengo neumáticos de verano y he adquirido unas llantas de segunda mano y le he puesto neumático nieve m+s mas el dibujo de la montaña con el copo de nieve. también he adquirido 2 juegos de cadenas textiles. una de las preguntas ya que no tengo el libro del propietario, he de poner las cadena en las cuatro ruedas? si solo serian en la delanteras pasaría algo si las pongo también en las traseras? por otra parte he visto unas cadena que creo que las denominan spike spider, sera interesante montar ese tipo de cadena en vez las textiles? me gustaría ir algún día a la nieve. gracias de antemano.
  3. buenos días, he pedido un vagcom, pero no me ha llegado todavía, con lo que me lo miraron es uno universal y le decia que no llegaba corriente ni a lo delanteros ni a los traseros, he cambiado la centralita por otra de desguace y sigue igual, cuando pongo la marcha atras y toco los sensores ni vibran ni hacen nada, gracias.
  4. Hola, no tengo ni idea de como funciona esto de vagcom. he mirado en aliexpress, y no encuentro uno que sea compatible con mi vehículo, es un a6 del 2006, 3.0 tdi. mi ordenador es xp. alguien que me pueda dar un enlace del que me pueda servir? con el cable y el programa. muchas gracias de antemano. y si es posible en castellano.
  5. Buenas, soy nuevo en esto, acabo de adquirir un audi a6 avante quattro, del 2005. 3.0 tdi 225 cv. tengo que arreglarle varias cosillas al pobre, pero uno de los fallos que no se por donde echarle mano son los sensores de aparcamiento, os comento, cuando arranco el coche y pongo la marcha atras el coche pita, le doy a un boton que parpadea que tiene un dibujo como de cono para que pare de pitar. los sensores no me funcionan de ninguna manera, un amigo mio ha mirado los fusibles y estan ok, ha metido el ordenador y parece que no le llega corriente ni a los delanteros ni los traseros, la centralita he visto qe pone la siguiente numeración. 4f0919283C. como puedo saber si esta mal esa centralita o alguna otra idea? gracias de antemano.