Jump to content

Akide

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Akide

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno!! Pues aquí estoy de nuevo, lo prometo gracias a todos por los comentarios!! Y que decir!! Pues que al final el 1.8t quattro a sido el elegido! Lo tengo desde hace hoy mismo una semana y que diferencia a pesar de los años se notan las calidades y fino fino!! Si puedo mañana le hago unas fotos y lo presento como se merece!!! muchas gracias a todos!!
  2. Gracias por los consejos, el jueves por la tarde voy a verlo, por lo que me ha comentado el vendedor, tiene todas la revisiones pasadas en la audi menos la última que son taller y se la pasaron ellos y le cambio distribución y bomba agua, le pediré facturas y libro de todo,vagcom no tengo pero si al final me lo quedo, en cuanto llegue a casa va directo al taller a enchufarlo.
  3. Muchas gracias a todos por contestar, y por vuestras aportaciones, pues hay estoy con negociaciones, si todo va bien, el miércoles o jueves voy a verlo, a ver qué tal está el coche en directo, ya que tengo que desplazarme 80 km. Ya seguiré informando de nuevo muchas gracias.
  4. Pues en el subforo de b6/b7 he realizado la consulta, tengo dos opciones ahora mismo 2.0 Tdi 140cv 2006 190.000 km 1.8t quattro 163cv 167.000
  5. Muchas gracias por la bienvenida!!!
  6. Muy buenas!! pues como dice el titulo necesito sabiduría, estoy en la búsqueda de coche, ahora mismo tengo a dos que me cuadran pero son versiones diferentes. 1.8t quattro 163cv 2004 170.000km 2.0 Tdi 140cv 2006 190.000km precio similar, decir que el 1.8 especifica que tiene distribución y bomba de agua cambiadas. Del otro aún tengo que preguntar más información. Que me aconsejáis??? Será vehículo de diario, uso más bien carretera, poca ciudad, pero trayectos cortos apenas 15 min para ir al trabajo y otros 15 de volver y el uso diario pues de ir a comprar ir a buscar los niños al colegio etc. un saludo y gracias!!
  7. Muy buenas a todos, muchas gracias por dejarme pertenecer a este foro!! Llevo días entrando a leer a los compis y me parece una comunidad muy sana, aún no tengo nada que enseñar ya que estoy en la búsqueda de coche! Un saludo a todos en cuanto lo tenga lo presentaré como es debido!