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  1. A6 de 2015 3.0 Diesel 272 cv. Se me encendió el testigo del motor amarillo y me dijeron en el taller ya te lo cambiaremos, tu tranquilo que puedes ir sin problemas. Tardaban en pedirlo hasta que se encendió la llave inglesa y diciendo que a los 1.000 km no podre arrancar el coche (no es el aviso de los 2400 km, de cuando queda poco ad blu). Me cambiaron ya en su dia la sonda lambda, ahora que si un sensor (NOX?), que si por lo visto son dos y hubo que pedir otro. Total, que cambiando sensores y llevando y sacando el coche del taller, parece ser que dieron con el fallo ya y se apagó la lucecita del principio del motor amarillo, pero que pasa ahora? para que se apague el error (llave inglesa) por lo visto tienes que rodar mas de 100 km. para que el coche reconozca que ya no tiene la pieza defectuosa. Me quedan 30 km (le he hecho ya 100 y algo desde que se apago la lucecita) y sigue el indicador de error ahi. En el taller me dicen que siga un poco mas a ver si finalmente ya reconoce la reparación y se apaga, pero, y si no lo hace antes de que me quede sin autonomía? En el taller me dicen ahora que lo ruede más y lo lleve cuando haya sobrepasado el limite, pero claro, ojo de pararlo mientras, porque ya no arrancaría. Entonces pueden prorrogar 50 km. mas para seguir rodando y si aun no lo reconoce, más de lo mismo. Claro, con el riesgo que supone eso de quedarte tirado si no mides bien el limite cuando lo vuelvas a llevar al taller y lo paras con el limite sobrepasado. No hay mas soluciones? Cuantos kms. necesita para reconocer que ya no hay avería y quede todo solucionado?
  2. Mi caso. A6 de 2015 3.0 diesel 272 cv. Se me encendio el testigo del motor y me dijeron en el taller ya te lo cambiaremos, tu tranquilo que pudes ir sin problemas. Tardaban en pedirlo hasta que se encendio la lave inglesa y diciendo que a los 1.000 km no podre arrancar el coche (no es el aviso de los 2400 km, de cuando queda poco). Me cambiaron ya en su dia la sonda lambda, ahora que un sensor (NOX?), que por lo visto son dos y hubo que pedir otro. Total, que cambiando sensores y llevando y sacando el coche del taller, parece ser que dieron con el fallo ya y se apagó la lucecita del principio del motor amarillo, pero que pasa ahora? para que se apague el error por lo visto tienes que rodar mas de 100 km. para que el coche reconozca que ya no tiene la pieza defectuosa. Me quedan 30 km (le he hecho ya 100 desde que se apago la lucecita) y sigue el indicador de error ahi. En el taller me dicen que siga un poc mas a ver si finalmente ya reconoce la reparacion y se apaga, pero y si no lo hace antes de que me quede son autonomia?