Jump to content

Paquito

Miembros
  • Mensajes

    45
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Paquito

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Por Suerte mia , los ingleses me han dicho que mi visa no la aceptan debido a que es Visa electron ( no de credito ), por suerte he vuelto a leer el hilo y me encontrado con vuestros mensajes . Dos preguntas : Con la referencia que me das 000979133 es mas que suficiente ???? El adapatador de phonocar donde lo has comprado ????? Gracias.
  2. El avant por supuesto !!!! Con un acabado SLINE no hay berlina que lo supere !!!! Vamos que las berlinas no teneis NADA que hacer .
  3. Joer con los ingleses !!! El adaptador me cuesta 14,99 Libras pero el transporte 13 Libras !!!! Acojonante !!! Es decir q la m**** adaptador me saldrá por 7500 pelas de las antiguas. Ya os diré a ver que hago.
  4. A ver, sigo encontrando cosas. He estado leyendo muchos hilos en www.audiworld.com y me han llevado a que mucha gente esta utilizando un adaptador que te pasa del cable iso standard de audi a 4 salidas RCA para las salidas de PRE-AMP de la radio que hayais comprado. Este adaptador se vende en : http://caraudiosecurity.com/catalog/produc...926b6343a9bb60e Caract . Autoleads: PC9-404 - Audi A3, A4, A6, A8, TT to RCA harness lead Product Features. Audi A3, A4, A6, A8, TT to RCA harness lead Note: Use this lead when changing the stereo to one that has RCA outputs Yo lo he comprado ( me tiro a la piscina ;-) ) , ya os contaré el que. De esta manera no necesitais desmontar nada !!!!
  5. Buscando , buscando he encontrado una serie de posibles soluciones : http://forums.audiworld.com/a4/msgs/94715.phtml El Amigo JamesR. comenta que las radios de serie tienen 2 canales de Amplificacion ( uno para el canal derecho y otra para el izquierdo ). Los altavoces traseros son dirigidos por su propio amplificador el cual se halla en la parte izquierda trasera . Opciones que ofrece : a.- The Panasonic Concert head has line level outputs for ALL of the channels! Right Front, Left Front, Right Rear and Left Rear. The only two line level outputs that would currently be in use are the Right Rear and Left Rear...these two line level signals are bussed to the amplifier that is mounted to the back of the Left Rear speaker...along with a remote signal for turning the amp on and off with the head unit. --> No llego a entender la idea ??? Alguna ayuda ??? b.- Ponerse unos altavoces traseros nuevos . Alguna idea ? Alguien se ha encontrado con este problema ?
  6. Vaya pu...a que me sucedio este fin de semana. Me dieron mi a4 avant este viernes y el mismo concesionario le puso una alpine muy bonita. Que decepción cuando al ponerla solo escuchaba los altavoces delanteros pero no se oia ni torta en los traseros y en el subwoofer. Saque la radio pensandome que faltaba algun cable por conectar pero no fue asi. Volvi a poner la radio Chorus 2 y los traseros y el subwoofer funcionaban perfectamente. Entonces pense que era la alpine, pero al buscar por internet mi sorpresa fue que esto era así . Que en los A4 B6, los traseros y el subwofer se conectan por un mismo lao y que las opciones son más bien pocas cuando conectamos con una radio que no sea la de serie o una Blaupunkt. Fui a un instalador de radios y me dijo que se deberia de cablear los traseros y el subwoofer y logicamente con el coche nuevo no me hace gracia el desmontar puertas y asientos . Alguno de vosotros ha tenido este mismo problema ???? Que soluciones habies llevado a cabo ? Necesito vuestra ayuda !!!!!
  7. Vaya pu...a que me sucedio este fin de semana. Me dieron mi a4 avant este viernes y el mismo concesionario le puso una alpine muy bonita. Que decepción cuando al ponerla solo escuchaba los altavoces delanteros pero no se oia ni torta en los traseros y en el subwoofer. Saque la radio pensandome que faltaba algun cable por conectar pero no fue asi. Volvi a poner la radio Chorus 2 y los traseros y el subwoofer funcionaban perfectamente. Entonces pense que era la alpine, pero al buscar por internet mi sorpresa fue que esto era así . Que en los A4 B6, los traseros y el subwofer se conectan por un mismo lao y que las opciones son más bien pocas cuando conectamos con una radio que no sea la de serie o una Blaupunkt. Fui a un instalador de radios y me dijo que se deberia de cablear los traseros y el subwoofer y logicamente con el coche nuevo no me hace gracia el desmontar puertas y asientos . Alguno de vosotros ha tenido este mismo problema ???? Que soluciones habies llevado a cabo ? Necesito vuestra ayuda !!!!!