Jump to content

Autobahn

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Autobahn

  1. Buenas! Lo último que me dicen que parece ser una actualización que se ha hecho desde Alemania que modifica los parámetros que venían de fábrica. Alguien que pueda arrojar algo de luz?
  2. Exactamente así es como iba antes a 30 y 80 en Allroad; Gracias por las respuestas, voy a seguir indagando.
  3. El modelo es un bitdi 313cv 2012, que creo que no lo he puesto. Un saludo!
  4. Buenos días! A ver si me podéis resolver esta duda. Resulta que se me estropeó la suspensión se me quedó abajo y lo llevé a un taller de un amiguete, me dijo que se había estropeado el compresor, total que lo cambié le pusimos compresor nuevo y todo correcto, pero el sistema car no funciona igual que antes de llevarlo. Me explico, a ver si le ha pasado a alguien o me sabéis decir. En modo comfort y efficiency, va en el punto 2 del reglaje de la suspensión, eso me funciona correcto. En modo dynamic, antes de llevarlo, bajaba la suspensión al punto 1, el más bajo de la suspensión y el coche iba sobre raíles, ahora se queda en el punto 2. Se lo he dicho a mi amigo el ha vuelto a meter la máquina y se lo deja así y en la casa le han dicho que está bien, esto es así??? También el modo Allroad trabaja de manera diferente, no deja ir elevado a más de 50km, te baja 2 puntos directamente y se queda en el mismo punto 2 de comfort y efficiency. Lo mismo hay una actualización de la casa Audi??? Y no dejan meter la configuración de fábrica porque se estropeen las balonas o temas de seguridad??? No se, pero el caso es que no va como antes y si voy en modo dynamic lo quiero bajo de suspensión y no que flote ya que con el peso de este coche se nota y mucho. A ver si me podéis ayudar. Un saludo!
  5. Autobahn

    Me presento

    Buenas tardes! Soy el propietario de un Audi A6 Allroad desde hace casi dos años y estoy encantado con el coche. Es el modelo biturbo de 313cv con caja tiptronic, que para mí va de cine, aunque no sea tan rápido como el doble embrague, pero muy contento. Me presento en el foro para aprender cosillas del coche y si surge como no, apuntarme a alguna ruta o quedada. Un saludo a todos!!!