Jump to content

anicacortes

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de anicacortes

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Exacto, es para escuchar música principalmente. Aunque si te digo la verdad, tampoco hemos conseguido conectarlo aunque sea sólo para hablar por teléfono. Me podrías indicar los pasos @Rid, por favor?
  2. Es verdad, perdona que no te había entendido, ya he visto en los detalles que se cambia solo la parte visual. Pues es una buena opción por algo más de precio. Analizaremos con lo que nos has proporcionado la mejor solución para nuestro escenario. Mil gracias por la información!
  3. Sí, nuestra pantalla es a color, lo que pasa que tenemos ya GPS instalado y queríamos intentar seguir con la misma radio que la que tiene porque solo nos falta el Bluetooth, pero bueno ya veo que las posibilidades son escasas. Una pregunta, sabes si se podría remeplazar el contenido del reposabrazos por otro que sí tenga una entrada auxiliar? O es más complicado que eso? Muchas gracias por la info!
  4. Gracias por la información, ya hemos leído lo de la entrada auxiliar pero como menciono en el primer post, no hay ninguna en nuestro reposabrazos. Está como el hueco para el auxiliar pero sin existir esa entrada. Sin tener el AUX ahí, creo que las opciones se reducen mucho (corregidme si me equivoco), y sinceramente no sé si hay alguna aparte de la última opción que has puesto de coger el kit entero de bluetooth
  5. Buenas, Nos hemos comprado un Audi A4 B8 del año 2008, y querríamos tener Bluetooth en el coche para poder conectar los móviles. Hemos buscado bastante información sobre el tema pero aún no sabemos cuál sería la mejor opción. De fábrica no lo trae, solo viene con un adaptador de móviles en el reposabrazos que se supone que conectas el móvil ahí con algún adaptador y se conecta al MMI (adjunto foto), pero queremos tener conexión inalámbrica. El coche tiene la versión MMI 2g HIGH. Hemos visto por algún foro que conectando un adaptador de bluetooth al AMI del coche es suficiente, pero en la guantera no hay ningún conector AMI, ni hemos visto ningún puerto AUX que también hemos leído que podía hacer el papel. El tercer elemento que hemos visto que podía servir es un puerto mini Jack del coche al que también se le puede conectar un adaptador bluetooth y te hace el apaño, pero tampoco parece que tenga puerto mini Jack. Vamos, que no hemos visto ningún puerto/conector posible en el coche, y nos gustaría evitar el típico Parrot que tiene que ir por radio. Alguien que pueda arrojar luz sobre el tema? Cuál puede ser una buena solución? No sabemos si habría que instalarle un módulo AMI (ni cuál sería, en ese caso), si se puede cambiar el reposabrazos o hay alguna otra manera más sencilla/barata. Muchas gracias por adelantado!