Jump to content

Villo

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Villo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Os dejo aquí el enlace. € 476,59 15%OFF | Reproductor multimedia para coche Audi, reproductor de radio con Android 10,0, API 29, 1920x720, octa core, 4G, 64G, dvd, automotriz https://a.aliexpress.com/_B0lbbv
  2. Hola a todos, ya lo tengo solucionado, el problema venia del cable de masa gnd, ha tenido que ir directamente a chasis del coche, el comercial chino por cierto ha estado muy atento en todo momento hasta que lo he arreglado, os pongo un enlace oculto con todo el proceso de montaje,
  3. Buenas tardes, por favor necesito vuestra ayuda con la instalación de una pantalla Android en mi Q7 2007, al montar la pantalla el audio de la radio funciona perfectamente, pero no logro reproducir audio desde la pantalla multumedia y el cargador de CD se ha quedado iniciando y no hay forma de que pase de ahí, he vuelto a montar todo de serie y el problema persiste, active la salida aux con el vagcom pero no hay forma, os agradecería vuestra ayuda.
  4. Buenos días, me llamo Javier y soy el afortunado dueño de un Q7 4l de 2007 al que ya he empezado a poner a mi gusto, como llanta 22, repro, cámara trasera y delantera, intermitentes delanteros dinámicos y otras cosillas más que tengo en mente, un saludos a todos.
  5. Alguien que pueda echarme una mano con tema del cargador de cd's?
  6. Buenos días y felices fiestas fiestas a todos, por necesito ayuda ya que he montado radio Android en mi Q7 según las instrucciones dadas por el vendedor y se me ha quedado el cargador de CDs de esta manera y de ahí no pasa, el audio de la radio a través de mmi 2g si que funciona pero no logro reproducir el audio de la pantalla ya que al parecer convierte un disco de los 6 en toma aux virtual para reproduxir a través de ahí el contenido del Android, así mismo funciona el control con la rueda del mmi, el problema lo tengo con la unidad del cargador, necesito vuestra ayuda por favor. Muchas gracias de antemano.
  7. Villo

    Saludos desde Valencia

    Buenos días, me llamo Javier, soy de Carcaixent, un pueblo a pocos kilómetros de Valencia capital y soy dueño de un precioso Q7 3.0 tdi negro de 2007, ya le he realizado varias mejoras como llanta 22, repro, cámara trasera y delantera y espero aprender y aportar a este foro, un saludo.