Jump to content

A3 sportback 10

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de A3 sportback 10

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A3 sportback 10

    Me presento

    Hola a todos: Soy José María y estoy deseando aprender de todos vosotros. Ayudare en lo que pueda ya que en casa siempre hemos tenido Audi y nos ha pasado un poco de todo. muchas gracias. subire fotos recientes que no tengo a mano.
  2. Hola a todos: Quería saber si existe alguna plataforma o asociación que defienda nuestros intereses ante Audi por los defectos de diseño de la caja de cambios que provocan que se rompan los embragues. Todos los especialistas que he consultado coinciden en lo mismo, es un defecto y pese a repararlo se volverá a reproducir aunque cambies mecatrónica. Me parece una tomadura de pelo que haya que gastarse 4K cada x kilómetros. Es un defecto que sé que hay muchísimos afectados por lo que quería saber si existe algo a lo que adheridme, muchas gracias.
  3. Al parecer no tiene solución. Los stronic de doble embrague en seco, no sé si es tu caso, tienen un defecto de diseño en la caja de cambios que provoca que se rompan los embragues con el tiempo. Casi todos los especialistas con los que he consultado me indican que es un fallo que aunque lo repares se volverá a reproducir con el tiempo. Vamos una ruina. Es un fallo muy generalizado por lo que yo, que tengo el mismo problema en un A3, estoy mirando si hay una plataforma o algo para reclamar de forma conjunta. Un saludo
  4. Te recomiendo que llames a Una empresa especializada en cambios automáticos en La Rioja, no recuerdo el nombre, pero por lo visto son los mejores. Te Sabrán orientar.
  5. Hola: Alguien sabe si hay una plataforma o algo ya creado, para reclamar a Audi España de forma conjunta el problema que tienen estas cajas?. muchas gracias de antemano. un saludo,