Jump to content

Shiralis_B5

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Shiralis_B5

  1. Graciias a tod@s! Pues nada aqui estoy para aprender y ayudar en todo lo que pueda (sobre todo electronica jeje) Os dejo aqui una foto estrenandolo en la nieve
  2. El mio es de finales del 97, es un pre medio restiling y no trae anclajes para el isofix..
  3. Buenas a tod@s, despues de mi pequeña presentacion os voy a comentar un problemilla de perdida de potencia.. Nada mas comprar el coche lo primero que hice fue limpiar geometria que estaba totalmente atascada.. despues de eso hice actuar la n75 con vagcom y tiene un recorrido bueno, baja instantaneamente la varilla y sube aparentemente bien tambien pero el coche cuando le pido caña entra en limp mode. El vag com da error 0575, (intake mainfold presure - control difference - intermitent... Os dejo tambien un log. Hoy voy a revisar el tubo de vacio que hay en la ecu y hacer limpieza de admision y egr. Un saludo y perdon por el tocho.
  4. Shiralis_B5

    Me presento

    Hola a tod@s!! me llamo Jose, despues de mucho tiempo lejos del grupo Vag me he autoregalado para papa noel un a4 B5 tdi afn que en dos dias ya me esta dando dolores de cabeza.. ya lo comentare en el foro correspondiente jeje, de momento encantado de formar parte de esta familia y ayudare en todo lo posible. Subire fotos cuando pueda ua que pesan mas de 500kb..