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andaluz93

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  1. Yo las cambie las traseras por las delanteras, pero ya tenia ese desgaste irregular, al principio se notaba mucho ese desgaste, al girar a baja velocidad, al circular se escuchaba mucho ese taqueo, pero llevo ya 5000km con ellos delante y ya se va notando menos cada vez, igualmente quiero cambiar los neumaticos para evitar que esa vibracion vaya a poder dañar otro elemento del coche. Ahora con este nuevo cambio de nuematicos le volvere a hacer el equilibrado, paralelo etc etc a las ruedas nuevas para intentar evitar que si ese desgaste se haya producido por este motivo de paralelo vuelva a aparecer, igualmente cada 15.000km las rotare, las de adelante por la de atras.
  2. Buenos dias compañeros, me revisado entero este hilo y varios sobre averias de A/A, en mi caso tendria el siguiente problema: Tengo un audi A7 del 2014 ( modelo 2011-2014), con climatizador 4 zonas, en invierno todo va bien, pero ahora este año en verano estando en AUTO, boton de A/C encendido, resulta que por la tomas centrales, en el lado del piloto hecha aire bastante frio, en el lado del copiloto, hecha aire caliente o aire a temperatura ambiente, y en las tomas trasera igual. Lo pongo en manual y eligo la toma superior y hecha bastante aire frio, lo cambio a toma de abajo en las delanteras hecha bastante frio y en las traseras temperatura ambiente. Lo pongo en las tomas centrales y cierro las rejillas del lado del piloto, y por el resto de rejillas (copiloto y traseras) hecha aire frio, he estado cambiando en manual las rejillas, y se cierran y abren bien las rejillas, pensando que podia ser fallo de los motorcillos de control de caudal, pero sigue igual vaya. Todas estas pruebas las estoy haciendo con el ventilador a toda potencia ( nivel 12) y la temperatura al minimo (LO). En cuanto pueda lo llevo al taller para que revisen si le falta gas o es fallo de las puntas conicas que tanto problema estan dando a varios compañeros.
  3. Actualizo la info del hilo. Estuve hablando con un taller oficial de michelin y me dijieron que por lo visto estos modelos Audi A7 3.0tdi multitronic 204cv. Al ser traccion delantera y tener la rueda tan ancha (255/40 R19 100Y) es normal que le pase este desgaste irregular en el interior de las ruedas traseras. Se le reviso el paralelo y alineacion al coche y todo correcto. Tambien revisamos la suspension trasera y delantera ( suspension deportiva, S-line) y todo correcto. La solucion que me han propuesto es que cada 20.000km cambie las ruedas traseras por las delanteras para evitar esta situacion y ese desgaste irregular. Las ruedas llevan ya puesta 40.000km y estan al 50% de desgaste.
  4. Si se supone que me alinearon y me hicieron el paralelo en el eje trasero y delantero. Pero no tengo el papel sobre los parametros que me dejaron. Fue un mecanico de confianza y espero que lo hiciera bien.
  5. En un principio el coche tiene bastante km (220.000km) pero tiene la suspension S-line. Y todo por autovia vaya. He probado a cambiar los traseros por los delanteros, para intentar igualarlos y apurarlos bastante mas. Ya vere si sigue con un desgaste irregular en estos neumaticos que estan bien o tenia ese desgaste por culpa de fallo de fabricacion. En un principio la suspension yo creo que esta bien, porque veo que amortigua por igual cuando cojo un bache en la autovia o en un baden. En un ibiza que tenia con 415.000km tenia la suspension reventada y cuando cogia cualquier bache "bailaba" mucho el coche.
  6. Buenos dias. Tengo un audi A7 del 2014. 3.0 TDI multitronic, traccion delantera. Y hace 30.000km le cambie los neumaticos traseros y delanteros por unos Bridgestone Turanza (255/40/R19 100Y). Le hicieron el paralelo y el equilibrado. Ya que los anteriores en las ruedas traseras estaban lisos por dentro y como nuevos por fuera. Despues de 30.000km con estos neumaticos nuevos. Estan teniendo un desgaste irregular. Se esta gastando por el interior de los 2 neumaticos traseros (un taco esta mas gastado, y otro menos gastado) Lo lleve a varios mecanicos y me han dicho que puede ser de la suspension que este ya bastante mal, y en otros me han dicho que es un desgaste normal por ser traccion delantera y tener una rueda tan ancha. Que a los 20.000km tenia que haber cambiado las delanteras por las traseras para evitar ese tipo de desgaste. Entonces mi pregunta es si esto es normal que en este tipos de modelos tenga ese desgaste. Ya que con 30.000km que tiene la rueda esta al 50% de vida. Ya que conduzco muy tranquilo. O puede ser de la suspension ( tiene la suspension deportiva ) y ya el coche tiene 220.000km
  7. Buenas noches, re-subo el tema, el A7 a sido siempre el coche de mis sueños y ahora tengo la oportunidad de cambiarme de coche y estoy mirando en un concesionario de importacion de vehiculos, pero ahora tengo el siguiente problema, me han ofrecido estos 2 coches: A7 2012 3.0tfsi 310cv ( de DUBAI ) 135.000km con acabado ABT exterior. Por 17.000€ puesto en españa con todo en regla. A7 2012 3.0 Bitdi 313cv ( de ALEMANIA ) 162.000km con acabado RS7 y asientos del RS7. Por 25.000€ puesto en españa con todo en regla. Los 2 coches me encantan ya que los extras son iguales en los 2, la unica diferencia son los asientos del ABT son los del S-line en color marron oscuro, las llantas son muy parecidas, pero hay una GRAN diferencia de precio. Exactamente 8.000€. Yo actualmente realizo un trayecto diario de unos 50km para ir a trabajar por una carretera secundaria de 90km/h y los fines de semana voy a madrid 1 dia a la universidad, luego 1 vez al mes suelo viajar a andalucia (400km ida y 400km a la vuelta) o a Talavera ( 200km ida y 200km vuelta ). He visto que los consumos en estos motores ronda los 9/10litros reales en autovia el TFSI y los 8/9 reales el BITDI. Pero claro hablando con un amigo que entiende de coches, me comenta que no me compre el gasolina por nada del mundo por el tema del gasto. Pero claro volvemos a lo mismo 8000€ de diferencia y con la subida pendiente del diesel para "equipararlo" con la gasolina. ¿Ustedes que me recomiendan?