Jump to content

EduQ72018

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de EduQ72018

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias Puffy, me pillas fuera de juego con esto. Quieres decir que puedo intentar con estás secuencias programar yo que aparezca el modo efficiency? Como? En el coche directamente? Si está explicado en algún otro foro me dices y consulto. GRACIAS!!
  2. Ya he llamado y solucionado, que si quiero el servicio pase por un concesionario oficial para que me lo valoren económicamente y quizás, me pongan un periodo de prueba de unos meses gratis.
  3. Bueno, parece que ya tengo la solución. Tras haber llamado a Audi y derivar mi caso a consulta técnica, me dicen que por el modelo que es (sport), no tiene el modo efficiency y el que se asemeja a este es el confort. De todas formas me dicen también que si quiero, me acerque a un concesionario oficial y me lo podrían mirar (previo pago imagino)... así que nada, esperaré a tener que llevarlo por la próxima revisión y que me cuenten si ellos saben algo... mientras tanto me creeré lo que me han comentado por teléfono.
  4. Gracias! Pues puede ser... a ver si alguien que lo sepa nos puede decir. Y si es como dices, lo que también preguntaba es que cuál del resto de modos de conducción es la que menos combustible debería gastar, la confort o la auto...
  5. Hola de nuevo... alguien puede ayudarme por favor??? Gracias!!
  6. Yo acabo de comprar el coche de segunda mano, es de enero de 2018 por lo que no tiene este servicio claro. Aún así voy a llamar para preguntar por si cuela a la marca. Alguien sabe el número de contacto? Como no lo he comprado en ningún concesionario oficial creo que puede ser lo mejor. GRACIAS!
  7. Hola! No he visto respuesta a esta pregunta en ningún chat y por eso abro este foro. Disculpad si ya está por ahí. Acabo de comprarme un Q7 3.0 TDI ultra Quattro Sport 218 cv. El caso es que en mi drive select no tengo modo efficiency. El resto si, pero ese no. Sabéis porque? Si no es un fallo que pueda llevar a corregir a la casa, cuál es el modo de conducción más eficiente a nivel de consumos? La auto o la confort? Muchas gracias!