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Sergio22

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  1. No era la respuesta que quería ahora mismo la verdad y a parte no me aportas nada.Tengo que pasarle la itv en breves y no encuentro los de cortina y era para hacer el apaño para la itv. De todos modos gracias por contestar. Alguien sabe que resistencias son?
  2. Hola buenas,tengo activado el chivato del airbag de los laterales y le queria poner unas resistencias,sabeis cuáles son? Un saludo y gracias por adelantado.
  3. Sergio22

    Audi a5 v6 tdi

    Pues eso,tengo un a5 2.7 tdi del 2009 y querría saber que hay que hacerle para que suene como en el video.E visto otros videos y la verdad no me gusta el sonido de una linea totalmente libre.Yo ahora mismo llevo montado los dos silenciosos finales de la marca remus,tiene un buen tono pero falta volumen.Pensais que con una downpipe conseguiré un resultado parejo al del video?Alguien que le tenga escape a algun coche del grupo vag con el v6 tdi? Gracias de antemano.
  4. Logicamente se miraría el tema de la homologación,pero lo que me come la cabeza es si es posible hacer ese cambio.¿Hay alguien que se lanzara a la aventura antaño?¿O que conozca a alguien que lo intentara?
  5. Hola buenas,os introduzco a la situación.Mi padre tiene un audi a6 c6 del 2008 con el motor 2.0 tdi de 140cv y tenemos un despiece de un seat leon fr de 170cv.Ahora mismo el 140cv esta al final de su vida debido a km que ya se le hacen muchos al pobre, cómo de complicado sería poner el segundo motor?No digo el hecho de introducirlo que no será un problema imagino,sino la gestión electrónica.Sería posible hacer esto o lo veis una ida de olla? Añadir que mi padre es mecánico y toda la mano de obra es por parte de él. Un saludo y gracias de antemano.
  6. Buenas noches, querría saber si hay mucha diferencia entre el empuje/potencia de mi actual BMW 320d e92 manual con 177 cv con la de un Audi A5 2.7 tdi con caja multitronic de 8 velocidades y 190 cv. Es una curiosidad que tengo para barajar la compra de este último. Soy consciente de que el paso por curva será diferente por culpa de la tracción y todo eso, pero tengo curiosidad por las prestaciones que puede sacar un A5 2.7 tdi con la multitronic. Gracias de antemano y un saludo.
  7. ¿Entonces dirías que quedaría más o menos a ras o saldría ya fuera de la aleta?
  8. Buenas, el ancho de llanta es 8.5, eso influye en el et y todo eso? El problema es que tampoco sé que et llevaría el a5 para dejarlo a rás de las aletas. Y nada por eso preguntaba, porque las bbs sr creo que le quedarían bastante bonitas al a5 dandole un toque más deportivo. Un saludo y muchas gracias por contestarme jeje.
  9. Gracias por la bienvenida. Lo de la presentación lo hago después que aún tengo que mirar donde es, esto de los foros en general es muy nuevo para mi jeje. Y con respecto a las llantas, tú no verías un cambio de tornillería? Gracias por contestarme, un saludo.
  10. Buenas, tengo un audi a5 coupe de la generación pasada y le quería poner unas bbs sr en 19.El problema es que la llanta es de tornilleria 5x120 y si no me equivoco el audi a5 es 5x112,por lo tanto necesitaría unos adaptadores/separadores. Encontré unos en ebay que cumplía el requisito del cambio de tornilleria y desplazaba 20 mm para fuera. Y después de esta introducción pongo mi pregunta, si la llanta es de et32 y el adaptador/separador desplaza 20mm, en que et se quedará?, ¿O desplazará demasiado la rueda para fuera de la aleta? Necesitaría esa ayuda para cerrar un trato, gracias de antemano.