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Stuntmanhemi

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  1. Hola, soy nuevo aquí, me llamo David, de Segovia. Soy propietario de un Audi TT 1.8T QUATTRO de 180cv y os comento el caso. Resulta que el arranque en frío ( margen de unas 24 horas) llevaba unos meses que no estabilizaba el ralenti y con una técnica mental ahí de pisar el freno para aumentar la succión del servo a la admision conseguia mantenerlo estable unos segundos antes de caer y pararse. Después de unos 10 intentos ya mantenía el ralenti y en marcha normal, sin anomalías de ningun tipo. Estos días de frío intenso aquí en Segovia lo convertían ya en 10 minutos de intento de arranque con la incomodidad y vergüenza que eso genera cuando te montas en lo que se supone que es un deportivo jajaja. Bueno yendo al meollo del asunto hoy día 5 de Enero he decidido desconectar el caudalimetro antes del arranque y mano de santo, he leído que había gente por el mundo con este mismo problema y se estaban volviendo igual de locos que yo, no se a ciencia cierta si la sustitución del caudalimetro acabará con el problema o simplemente su desconexión enmascara el fallo de un sensor de temperatura, el caso es que el arranque en frío a 1200 con el caudalimetro quitado en un éxito. Espero que pueda guiar a alguien por el camino adecuado antes de dejarse los bolsillos cambiando otros elementos. Un saludo desde Segovia.