Hola buenas, pues aver es una larga historia pero la voy a contar.
El coche de un segundo a otro empezar a marcar avería motor y a fallar, no subía de revoluciones y parecía que algún pistón no estuviste bien. Lo lleve a Audi y tras un diagnóstico de 5 horas diéron con falta de compresión en 2 pistones de la culata izquierda pero el presupuesto en Audi era algo elevado y decidí buscar otro taller (el error de mi vida). Total ese mecánico se las dio de experto y menospreciando la marca como diciendo que el ya habia reparado RS4 Y RS6 y que no le suponía ningún problema liarse con mi coche y que creía que en Audi no lo habían mirado bien y el problema no venía de los pistones sino de los inyectores , asi que decidí dejarlo ahí,(repito, el error de mi vida) es más era una recomendación el taller.
Empezamos:
A los dos meses de estar el coche en el taller me da la primera noticia, a estado mirando los inyectores y tal y el problema no viene de hay así que hay que seguir mirando.
Pasan 4 meses( ya llevamos 6) dando largas y otra noticia: el cree q el problema viene de la distribución, que unos patines de plástico se an gastado, la cadena a cojido juego y se a retrasado la compresión y por eso falla. Pero que para acceder a la distribución hace falta sacar el motor. Yo accedí.
2 meses más ( llevamos y me dice que los patines de la distribución no llegan y que los tiene pedidos a Audi y está a la espera,Yo espero
2 meses más(llevamos 10) le digo q YO buscando y preguntando e dado con un kit de distribución que por numeración de motor es ese, y además podía devolverlo si no iba bien.
Llegamos al año y llegó el covid! De marzo a marzo en un taller y sin una hoja de taller porq se suponía que sería con menos ivavo algo así. Yo vivo en Terrassa y el taller está en Esplugues de el Llobregat.En mayo permiten salir y voy a verlo para sacar una solución, ya que e encontrado el juego de patines y lo puedo traer y al llegar me dice.
Que el problema ya no es de la distribución, pero eso me lo dice con el motor aún en el coche!! Como puede ser? Y que la solucion es rectificar. También acepto. ( En ese momento debi haberme llevado el coche de ese sitio)
1 año y medio y yo ya no aguantaba más y baje al taller algo caliente,y ahora viene lo guapo:
Me dice que el motor no se puede rectificar porq ya se había rectificado( yo de esa rectificación no sabia nada, me engañaron el día de la compra pero ya no podía hacer nada) y que la única solución es cambiar el motor. Le dije que montará el coche que yo no aceptaba la reparación, y me dice que si monta el coche tengo q pagar todas las horas que utilice y al ser un presupuesto no aceptado no consideraba lógico tener que pagar nada y fuy a ver a mi abogado,no se podía hacer nada, porq el taller está en las suyas legalmente así q decidi llevarme el coche en 2 partes. El coche y el motor, el problema es q me desmonto el motor el cab***, me dio todo desmontado y tornillos sin embolsar ni numerar, eso me deja solo con la opción de comprar un motor, porq no tengo a nadie que pueda perder tantísimo tiempo con este coche, porq más que una reparación es un proyecto de lo mál desmontado que está, Lo tengo todo en el garage de mi casa,tapado y bien ordenado, todo libre de aguas/ humedad y deterioros de el clima.
Si fuese necesario adjunto fotos para que podais ver el estado de el vehículo .
Y me sería de gran ayuda si sabéis de alguna opción de compra de motores.