Jump to content

Jose1002.3

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Jose1002.3

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas noches. Tengo un audi a6 3.0 de 2003, y a veces se me enciende el testigo de avería motor ( el amarillo con forma de motor), la cosa es que se enciende y a veces se apaga a la media hora y otras veces a los 2 días. Lo he llevado al taller varias veces y cada vez me dicen una cosa distinta (le conectan la diagnosis). Primero eran fallos de encendido y le cambie las bujías (las bobinas estaban bien). después me dijeron que podía ser la sonda lambda pero me dijeron que media bien. Luego que la diagnosis marcaba el sensor de temperatura, pero que según ellos estaba funcionando bien. Otras veces fallo en el catalizador. Teóricamente han revisado todas estas cosas y están bien. ¿A alguien mas le ha pasado algo así?
  2. Muy buenas, Pues lo dicho quería preguntar como se llama este tubo que muestro en la foto y si es normal que este así como metido/chupado hacia dentro. Gracias.
  3. ¿Que me recomiendas meterle una nueva o de desguace? En el taller me pedían 240 más o menos con instalación por una nueva. De desguace las hay por 30 40 euros.
  4. Muy buenas, Desde hace un tiempo mi Audi 100 2.3 empezó a hacer ruido en la parte de atrás en la bomba de gasolina la cosa es que el ruido va y viene a cada rato, a veces es mas fuerte otras mas suave. La cosa es que lo hace a diario y aparte de eso cuando le piso al coche y este llega a las 3.000 RPM mas o menos empieza a dar tirones, si levantas el pie deja de darlos. ¿Estará mal la bomba de gasolina? Hace unos poco el mecánico reviso la presión y dijo que estaba bien y que el ruido que era normal... Igual la bomba no esta llevando la suficiente gasolina y por eso los tirones ¿vosotros que opinais? PD: El ruido no es el tipico niii... sino algo mas como ñooooo!! que se escucha muchísimo tanto dentro o fuera del coche y hasta es molesto acaba dando dolor de cabeza.
  5. Jose1002.3

    ¿Cambiar de coche o no?

    Buenas, Me llamo José, y soy nuevo por aquí. Queria consultarles una duda. Actualmente tengo un audi 100 c4 2.3E del 90, y pronto tendré que hacerme unos 160km diario (ida y vuelta) de lunes a viernes. He hecho cálculos y contando el seguro histórico consumos y de más me sale mejor usar este coche a pesar del consumo, que comprarme otro. Además que hace poco le he hecho todo el mantenimiento importante. Cabe mencionar que el presupuesto para otro coche que tendría es de unos 3000 euros. Y después sumar seguro y de más. Si me pudierais dar vuestra opinión, os lo agradezco.