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Javichu 14

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  1. Buenas tardes a todos, me presento, soy Javi de Burgos y recientemente he comprado un s3 8l 210cv (apy). El coche tiene pocos km aunque está falto de cariño porque lleva años parado. El caso es que el coche no anda lo que debería, no se nota la patada del turbo. Vengo de un 1.8t 150cv y me parece que anda más eso que mi actual s3. Meto la máquina de diagnosis y no da fallos. El caudalimetro no creo que sea porque el coche no tironea ni hace extraños, parece medio atmosférico el coche ahora. Que puede ser? N75? Muchas gracias
  2. Buenas tardes ya he localizado la avería , un cable del conector de la n75 estaba cortado, lo he soldado y ahora va perfecto, muchas gracias
  3. Buenas noches, eso es lo primero que pensé pero tras circular no oí nada raro, el viernes metí la máquina de diagnosis y me dio fallo 01262 que creo que es de la válvula n75, así q esta semana la desmontare para comprobarla y sustituirla si fuese necesario
  4. El coche tiene 180000km y nunca ha dado fallo de nada, mañana le meteré la máquina de diagnosis a ver si me dice algo.
  5. Buenas noches, mi nombre es Javier y soy nuevo en el foro. Tengo un Audi A3 8l 1.8t (agu) 150cv del 98, y bueno le puse hace medio año un reloj de presión de turbo y marcaba siempre 0'5 bares y algún pico de un poco más, pero desde hace una semana me he fijado que no pasa de 0'3 la presión y el coche anda menos, antes me hacía una subida a 180 tranquilamente y ahora se las ve y se las desea para hacerlo a 150. El turbo en cuestión es un k 03 y el coche está de serie. ¿Qué puede ser? Gracias y un saludo.