Jump to content

Jomaraf

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Jomaraf

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un año por aquí
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Otra cosa se podría puentear de alguna manera para que no encendiera la luz. Aunque esto sería como última opción.
  2. Buenas a todos, Estoy cambiando los asientos de mi a4 b7 avant por unos de b8 avant eléctricos. Ya solucione la parte de los motores y funcionan a la perfección. Mi problema es que el conector del airbag amarillo no es igual y quiero conectarlo, valdría con poner otro conector y así unir los contactos o habría que tocar algo más? Gracias de antemano.
  3. Os comento, comprobé el conector de la EGR y aparte de negro y lleno de aceite no estaba enganchado del todo. Lo limpie con limpia contactos y lo volví a conectar y ahora ya no me dan fallos. Pero tengo una consulta y a alguien que lo haya comprobado. La mariposa del 2.0 tdi 140cv, no regula con las revoluciones? Se queda siempre abierta? Carlisu84 te la dejaría para que la vieras pero soy de Tenerife y queda un poco lejos además voy a ver si la limpio y le puedo arreglar el diente roto por si me vuelve a fallar. Un saludo a todos. PD: tengo los esquemas eléctricos de a4 b7 para todas las versiones por si a alguno le hace falta.
  4. Lo le he hecho ajuste básico, porque se supone que no hace falta. Ahora me salto el fallo p0405. Que es bajo voltaje en la egr y se queda fija en 100%. Creo que tengo alguna masa o mal contacto en el cableado. Lo voy a mirar y si encuentro algo lo publico por si a otro le pasa lo mismo.
  5. Buenas señores, Me presento soy Jomaraf y tengo un audi a4 b7 avant tdi 2.0 140cv. El problema es que me da el obd código de fallo P2108. Desmonte la mariposa y tenía un diente roto, así que pedí una nueva a autodoc. La monté y borré el fallo. El problema es que el fallo me vuelve a salir y la mariposa solo se mueve entre el 94.9 a ralentí al 100 % cuando le piso o está el coche parado. Tampoco cierra al parar el coche. Alguno tiene idea de que puede ser? Gracias de antemano.