Jump to content

troya36

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Castellón de la Plana
  • Coche
    Audi A4 2.0 TDI 140cv BLB

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de troya36

Novato

Novato (1/14)

  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas noches a todos. Al final he resuelto el problema del mando, pero cambiandolo. Os cuento. Harto de intentar e intentar una y otra vez casar la llave con el coche, de gastar dinero en varios softwares (vag com 12.12, vag tacho, vag +k, etc.) he llevado el coche a un taller y el chico de alli tenía una caja con llaves nuevas de audi. Con iCarsoft conectado al coche e intentando con varias llaves, al final ha dado con una que funcionaba. He pagado los 90 € por la llave nueva y ya está. Lo curioso es que le he pedido a ver si podría sacarme con el iCarsoft el código PIN del inmo y me lo hizo...pero es un código de 5 dígitos, no de 4, como dicen que tiene que ser (y no me refiero al poner el 0 delante, porque el mío empieza con 5). Bueno, un saludo a todos.
  2. Buenas noches a todos. Pues aún no he conseguido hacer funcionar los mandos del A4 B7, pero, curiosamente me funciona el mando del A4 B6 (es que tengo dos). Al intentar varias veces configurar el mando, se me ocurrió intentarlo con el mando del B6 y, sí , lo reconoce. No se como y porque, pero a este lo ve, o sea, al apretar un botón del mando, me aparece en vagcom "Recognized", en cambio, con el mando suyo (el de B7) no lo reconoce. Intentaré ponerme en contacto con el concesionario de Audi, a ver si me proporcionan el código PIN.
  3. Muchas gracias, Carlisu84. ¿Y que cable+software necesitaria? Uno mas antiguo o mas nuevo¿? Lo que dices de adaptar llaves en el modulo 46 lo he intentado ya, pero al entrar en el canal 21, en Adaptation, me pone valor 0 y no me deja cambiarlo. Si le doy en nuevo valor 1 (o 2,3 etc) el boton Test se pone gris claro y no puedo seguir. Si lo sabes, dime por favor que cable necesito. Gracias y un saludo.
  4. Buenas noches a todos. Tengo un problema con el vag-com 12.12 en un Audi A4 B7 2005, cod motor BLB. A las llaves con la que he comprado el coche (de segunda mano) no funcionaba el mando a distancia, ni para abrir, tampoco para cerrar. El anterior dueño del coche me dijo que su mecanico le ha diche que tenia que ir a la casa Audi para recodificarlas, o algo asi. Pues, yo teniendo en casa el vag-com, pensaba que me voy a ahorrar el dinero de recodificarlas en Audi, pero parece ser que no...a ver, me explico: Al entrar en modulo 17-Instruments, le doy a ¨Security acces-16¨ y en el cuadro pongo el codigo 13861. Me pone que el codigo fue aceptado, pero cuando entro en Adaptation-10, en canal 21, me pone Error : Security acces required. Sabe alguien decirme, por favor, que le pasa y como puedo entrar en Adaptation¿? Tambien he intentado entrar en Engine para cambiar el relanti (Idle speed, en vag-com) y me pone lo mismo...Security acces required. ¿Sera que mi coche esta todo codificado, que no se puede modificar nada? Gracias de antemano y un saludo. P.D. Pongo unas fotos de lo que me pasa...