Jump to content

A4B9User

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de A4B9User

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno y en cuanto a los Km es lo q ahora mismo me tira un poco para atrás, como bien decís son muchos Km...
  2. Antes de nada muchas gracias a todos por las respuestas! Al final el precio es 19k sin financiaciones ni cosas raras, al contado. En cuanto el equipamiento, no sabría deciros exactamente lo que lleva, pero tiene el virtual cockpit, gancho de remolque automatico, portón automático, asientos calefactables, los acabados de los asientos no son el básico, son rojos/negros y algo mas chulos(no son s line jeje). Y luego lo típico que traen la mayoría de coches hoy en día, regulador de velocidad, lluvia etc... Saqué unos informes sobre el coche y solo tuvo un dueño, itv pasada hace un mes y pico y el resto de informes/cargas sin tener nada fuera de lo normal. Me han dicho que hay una garantía que me cubre durante 3 años a más, pudiendo llevarlo al concesionario oficial audi, que trampa tiene esto? Muchas gracias a todos!!!
  3. Lo compraría a una compra-venta que se dedica a coches de alta gama, conocida aquí en la ciudad. El precio rondaría entre los 19.000€ y 22.000 (Depende de alguna cosilla que tengo pendiente con el vendedor), ya que viene bastante equipado por lo que vi y comparé con otros. Gracias por la ayuda, un saludo
  4. Buenas tardes! Estoy pensando en comprar un A4 Avant 2.0 TDi 150cv y con 150.000 km y del año 2017. He visto el coche en varias ocasiones, a la vista parece nuevo! Es el típico coche que viene de directiva de Audi (o eso me venden) Tengo varias dudas sobre los mantenimientos que me tocarían en breve, ya que he leído por ahí que en breve habría que cambiar filtro de combustible y cambio de aceite en DSG. Sería necesario hacer esto al comprarlo o mejor esperar a los 180k y hacerlo ahí? porque entiendo que a los 180k le toca mantenimiento o eso pone en esta página: http://www.technikvalles.com/plan_mantenimiento_audi.php Por otro lado, 150.000 km en este coches no es preocupante, verdad? Por norma hago entorno a 20-25k km al año y me gustaría que el coche me durase años! Me recomendais que busque algo con menos km? Perdonad por el tocho pero estoy algo perdido! Muchas gracias!