Jump to content

R-1

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de R-1

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias! bueno y aunque no sean de los 4 aros, mil ultimo coche fue un honda s2000 y actualmente tengo "vendido" un golf tdi 130 highline que compre nuevo en el 2002.
  2. Hola, hace tiempo que no sigo el foro, no recuerdo si hice presentación en su dia o si ni si quiera me corresponde ya que aun no tengo un coche de la marca, pero bueno por educación suele ser lo habitual en los foros, asi que aprovecho para saludar y deciros que estoy interesado en el modelo a4 b8 berlina y mas de lejos también tanteo a5 sportback, ambos de segunda mano.
  3. R-1

    Rojo de Audi TT

    OK, preguntare en la Audi, para que me confirmen, gracias!
  4. En definitiva me compro uno que merezca la pena (pa mi gusto 225) y las pekeñas diferencias que pueda haber entre uno y otro tampoco va a hacer que me desilusione el coche no?? gracias a todos! PD solo keda lo mas dificil, encontrar el adecuado... y vender la moto y otro 2º coche!! que no es poco jeje
  5. R-1

    Rojo de Audi TT

    Hay rojos y negros normales y metalizados? o son todos metalizados...
  6. R-1

    Rojo de Audi TT

    Hola, una preguntilla, ando mirando TTs y queria preguntar si los rojos son metalizados. Salu2
  7. OK, muchisimas gracias, en revistas andan sobre 2l más a los 100 para el 225, es real? por otro lado, tengo un amigo con un S3 quattro tambien y me sorprendio como come rueda en el eje trasero, pensaba que no tiraba tanto de atras, o eso o q mi amigo esta haciendo el gamba todo el dia... que me decis?
  8. Hola a todos, llevo un rato y el buscador no me hace ni caso, alguien podria responder brevemente las diferencias en consumo y prestaciones? El tema es que de siempre he querido el 225 pero pensandolo bien, a parte de mantener otro coche y una moto... pienso que con el de 180 ya vale, y el gasto de gasolina y ruedas traseras (de no elegir quattro) puede ser notable. Que me decis? Lo tenia muy claro pero ahora que estoy decidido a pillarlo me ha surgido la duda!!! Un saludo.
  9. OK, ya me he leido unos cuantos post interesantes aunque tampoco nada nuevo, veo que el TT ha tenido varias campañas (sólo conocía la del aleron y ESP) asi como fallos en el cuadro y radio que desconocia por completo (caudalimetro y ventanillas es común tb en otros modelos) estos fallos se solucionan a partir de algún año o son comunes para todos los TTs MKI? Gracias!
  10. Hola soy nuevo por aqui y estoy pensando en coger un TT 225cv Quattro, me gustaría que comentarais opiniones y sensaciones, asi como posibles fallos o puntos debiles a tener en cuenta de dicho modelo, sobre todo a la hora de buscarlos de 2ª mano. Espero vuestros comentarios y ser pronto propietario de uno... jeje Salu2.