Jump to content

KiKomS

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por KiKomS

  1. bueno, cerramos el post hasta que se arregle, ok?
  2. Ya que veo que no me quieres contestar `por el msn..te he hablado 2 veces y ni caso,lo entiendo..solo era por preguntarte si se habia solucionado algo, ya que no he hablado mas con el ..te dije hace 3 dias que si no te hace caso que lo denuncies sin mas...y eso de amigo pues esta claro que ya tome la decision de que para mi seria un conocido mas que un amigo ,por que no creo que a un amigo se le hiciera esto,probablemente sea baneado y dare toda la razon ya que el causante de todo mas que nadie soy yo,me queda desearos unas felices fiestas antes de ser baneado..Un saludo!
  3. Quinamena no te montes mas peliculas..anoche te di el numero de telefono de el para que lo llamases ,ya que te dije que el me dijo que se devolvia y sin problemas..y tu le hablas por el msn..acaso te crees que el tiene que estar 24 horas detras del pc? Y me dices que no lo ibas a llamar que ya era muy tarde(23:00) que lo llamarias esta mañana...no veo por tu parte muchas ganas de arreglar el asunto..si lo que querias era esperar a hoy para seguir metiendome caña por aqui por el foro haberlo dicho hombre...en cuanto a westforce..llevo 5 dias entre medio de esto..que quieres que haga que le mande a mis matones a mi colega para que arregle la cosa? o es solo quinamena el que no tiene ganas de arreglarlo?Ahh perdon que el de los matones era quinamena,no yo...Se lo dije bastante bien claro anoche..que si no le hace caso que lo denuncie,otra cosa ya no puedo hacer,ya que desde lo que me ha hecho no quiero hablar mas con el del asunto..que lo solucione y si no pues que lo denuncie..de todos modos yo ya he tenido mi merecido por mediador..peor no me pueden dejar.Un saludo
  4. Jajaja vamos a ver chavales... ya estais tocando demasiado las narices con los insultos,si me tienen que suspender en el foro que me suspendan..yo en el tema no tengo ya nada que ver..este tio ya tiene sus datos..asi que si quiere denunciarlo que lo denuncie pero ya esto esta llegando demasiado lejos..dije que las llantas eran mias.. Si.. en otros anuncios lo puse como que eran de un colega y en un foro al no ser mias no me lo dejaron publicar...asi que ese fue el tema..y ya por no cambiar pues segui diciendo que eran mias..para no crear confusion..los datos del banco son del dueño..el nombre y apellidos tambien..y tiene su tlf y su msn ..asi que veremos a ver si vais dejando ya el tema con los insultos y las amenazas..si abuelo me tiene que suspender que me suspenda..lo entenderé ..pero no calenteis mas la cosa que nadie os dio vela en este entierr0..digais lo que digais nunca me rebajare a ustedes insultando de esa forma..seguire siendo cortés y solucionando las dudas que surjan..Un saludo a todos!
  5. Pero si desde el primer momento se ha hablado para aclararlo y punto.. se devuelven o lo que sea y se acabó! no se a que viene este personaje a amenazar y a ir publicandolo por todos sitios...no se yo eso de los 30 años ehh..si quieres te vienes aqui con tus matones como tu dices y ya de paso traes las llantas para que te ayuden y se te devuelve el dinero,si quieres y si no pues a matar! A ver si podemos rodar una pelicula o algo hombre! Bah! en serio..espero que esto se solucione pronto y no manchar este foro por problemas asi pudiendose solucionar cortésmente..Un saludo y gracias abuelo por el aviso!
  6. Y otra cosa..ahora que lo leo..si supiera que estaban en ese estado..le hubiese dado mi tlf para quedar a ghostrider para hacer un cambio?si es paisano como quien dice...pero vamos ustedes seguid a lo vuestro poniendome asi de mal sin saber del asunto..Un saludo y buenas noches a todos!
  7. Buenas a todos! no he podido pasarme antes por aqui por he estado fuera..acaso creeis que estoy escondiendome?vamos a ver..las llantas son de un colega...no tenia por que estar poniendo que eran de otro ni nada..puse que eran mias y punto..el tema es que las llantas y gomas se quitaron y estaban como digo..unos neumaticos de la marca cooper cn esos kms no deberian estar nuevos como de fabrica claro esta..bueno a lo que vamos...el tiempo que han estado las llantas guardadas..pues en ese tiempo puede que se hayan agrietado con la humedad?no entiendo de eso..pero la verdad es que las grietas segun dice quinamena son por el interior ..no nos dimos cuenta y fue pasarle un trapito por fuera y llevarlas a embalarlas...bueno fallo mio mas bien ..por que ya que no son mias y doy la cara en esta venta deberia haberme fijado(segun dice mi colega el no vio nada de eso tampoco) ..pero el problema es que eso se soluciona y punto..que nadie ha querido estafar a nadie...y este chaval que se supone que tiene 30 años..me llama esta tarde..y le digo que pasa tio? y me dice ...que pasa de que? que soy un traficante y voy a mandarte a mis matones!! jajaja esto es la poll*...simplemente deberia llamarme y pedirme el tlf del colega y punto..ya que le di su msn y eso para que lo hablara..acaso ese tipo de amenazas son de bien ver? Bueno espero que esto se solucione pronto y no me gustaria seguir viendo comentarios hacia mi persona de ese tipo sin saber la otra parte de la version...y tambien le pedi que me enviara unas fotos de las grietas que el dice para verlas y decirselo a mi colega para preguntarle por que no me aviso de eso..y aun estoys esperando contestacion desde hace 3 dias..antes de todo esto no hubiese sido mas facil hablarlo?Bueno siento el tocho que he escrito pero es la version que hay por mi parte..Un saludo