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Cesar_hernandez

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  1. Buenos días Recientemente he estado revisando el a6 c5 Avant de un amigo al cual nunca le han funcionado los altavoces de la puerta del conductor ni las dos de atrás , solo el de la delantera derecha Ayer probamos con otra radio (tiene la Audi simphony) y siguen sin funcionar desmonte un panel y no hay continuidad entre el conector del altavoz de una puerta y el conector de la radio Mi duda es, entre la radio y el altavoz hay algún módulo intermedio, o algún conector? muchas gracias
  2. Buenas Si, el problema se solucionó cambiando el colector de escape que estaba rajado y se metía oxígeno entonces la mezcla.... Aparte tuve que poner una sonda original Bosch, la que le correspondía por referencia, ya que leyendo en varios foros si se ponen sondas de marca blanca no debe acabar de leer bien o eso parece ( tampoco descartó que se haya fundido por estar un año quemando mal ) Con esos dos cambios ya pasó ITV y el consumo bajo de 15 L a 11L/100 en ciudad, a mí parecer es un consumo alto, pero teniendo ya prácticamente todo nuevo no sé qué más mirar para bajarlo más Saludos!!
  3. Buenos días Tras un año de revisar el coche en los ratos libres he conseguido solucionar el problema del olor a gasolina / gases Por si a alguien le pasa.... 1° el colector de escape estaba rajado, hubo que sustituirlo y poner uno de desguace ya que prácticamente todo de este coche está descatalogado en Audi 2° sustituir de nuevo la sonda lambda, puse la original de Bosch (120€) y también mejoro en consumo, la instalada de FAE en menos de un año ya se había quemado y media mal 3° y más importante, sustituir el tubo completo del respiradero del motor Ref: 06A 103 213 y 06A 103 474A este último se había descompuesto en la entrada al soporte del filtro de aceite y estaba meramente apoyado en la grapa que lleva por lo que el olor a gases salía de ahí, fue cambiarlo y ya no huele a nada de nada el coche. Ahora el consumo está en 11L/100 en ciudad, no se si es alto o no para este coche del 96 Saludos
  4. Buenas tardes Tras solucionar el problema del abs, el gozo en un pozo; itv desfavorable por gases Hace casi año se le cambio la sonda landa (daba el fallo P0130) por una sonda FAE77139, junto con las bujias, debido a que olia muy fuerte a gasolina dentro del habitaculo y en el vano motor y pensabamos que vendria de ahi. En itv lambda ha dado sobre 0,980 y CO se iba a 5,000..... lo llevo al taller y me cambian el colector de escape por que estaba rajado entero, ademas le cambio el termostato por que volviendo de la itv se quedo abierto y no subia de 60º (cosa que entiendo que tambien influye a la mezcla del coche) Bien, una vez cambiado colector y termostato conecto el vcds para borrar averias y me encuentro con la siguiente P0134 oxygen lambda sensor b1 s1 no activity He revisado autodata y hecho las siguientes verificaciones (las 3 fuera de rango, pero no se si es debido a la sonda o a la mezcla que esta haciendo el coche) http://imgur.com/a/x4NeXMa valor medido 1,2V http://imgur.com/a/Tdwrw6a valores medidos: 8 ohmios y 12,78V (coche arrancado) Se puede haber roto la sonda en un año por haber estado con una mezcla muy rica por el colector rajado? o puede ser por que haya otra fuga de escape? no se si cambiar la sonda por una bosch ya que he leido en el foro que las paralelas pueden falsear, jugarmela a volver asi... el coche sigue oliendo bastante a gasolina sin quemar os adjunto los bloques que he conseguido ver con vcds por si fuera de ayuda
  5. Buenas tardes a todos Vengo a poner la solución final para que si a algun otro forero le ocurre lo mismo pueda guiarse un poco En todo este proceso he sido guiado por el forero DreamLand al cual le estoy eternamente agradecido Tras cambiar en el taller el modulo de abs por uno con una referencia igual pero con letra diferente (no habia el mismo) al probar el vehiculo se encienden parpadeando el testigo de abs y de nivel de liquido de frenos estando este a nivel, es por que hay que codificarlo con vagcomo o con maquina de diagnosis, en el taller lo hicieron un la delphi y el WoW de wurth, en sustituciones viene un codigo segun el tipo de motor y modulo asi como indica las letras de las referencias que eran compatibles con el coche, echa la sustitución, problema del abs resuelto. Saludos!!
  6. Buenas tardes Es hora de pasar la ITV al a3 y con la modificación de la normativa este año no pasa la itv con la luz de abs Tras estar leyendo varias horas en el foro en relación al fallo 01276 hydraulic pump V64 16-00 signal outside specifications Recurro a vuestra ayuda He leído que podría ser la bomba del abs, me aventure en la torre a coger una para probar y descartar La conseguí cambiar sin sacar el módulo tras que se saliera el rodamiento, la conecté y se quitó el fallo, sali a probar el coche y a los 2 minutos se enciende el testigo nuevamente, según vagcom es el mismo fallo Lleve el coche al taller para que le echaran un ojo y la solución ha sido cambiar el módulo por uno de desguace El coche (A3 8L 1.8 AGN 125) monta el módulo 1J0 907 379A, desguace ha traído uno con la misma referencia pero con distinta letra, no se fijaron, lo montaron y el fallo ahora no se quita, imagino que sea por que la letra de la referencia no es la misma? Buscando en recambio verde en varios anuncios pone que el módulo hay que codificarlo en la audi por que lleva la información del coche donante... Me podríais confirmar si es cierto? O si hay que hacer algún tipo de sustitución con vagcom? Así como si alguien ha tenido este calvario de fallo y como solucionarlo... ya que también le toca la distribución en nada y de no poder pasar itv no quedara otra que llevarlo al desguace Muchas gracias!!
  7. Buenas a todos Me presento por aquí con el A3 1.8 AGN que tenemos en casa Un saludo
  8. Buenas tardes! Me gustaría saber si el FIS se puede poner en un 1.8 AGN del 96 Gracias!
  9. Buenas noches Soy nuevo por aquí, llevo bastante tiempo indagando sobre el coche de mi mujer pero no acabo de dar con el problema Es un A3 8L 1.8 AGN 125CV con 185000km El coche tiene el problema que es una gasolinera con ruedas, le dura el depósito 300km conduciendo suave, lo cual me parece algo excesivo... A papel y bolígrafo a 14.5/100 sale aparte de echar una peste insoportable a gasolina, en parado por fuera huele muchísimo y dentro ni os cuento... Tras conectar el vagcom salió error 16514 oxygen lambda sensor P0130 malfunction, ya que nunca se habia cambiado se la sustituyo por una FAE 77139 y aprovecho y le cambio las 4 bujías por unas ngk R, ya que me indicaron que la peste a gasolina podía ser por la lambda que hacía mal la mezcla Una vez cambiado esto el coche sigue igual y parece que hasta huele más... Sabéis por donde podría estar perdiendo gasolina? Destacó que he abierto el tapón del aceite y olía bastante a gasolina, no sé si será por las bujías viejas que estarían de aquella manera... Os dejo una foto del coche [url=https://ibb.co/8g28PC1][img]https://i.ibb.co/hFH8263/IMG-20210223-002009.jpg[/img][/url] Muchas gracias!!