Jump to content

BigMainus

Miembros
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de BigMainus

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días compañeros! aunque ya me he presentando por el foro oficial, también quiero hacerlo por aquí antes de trasladar dudas. Pues nada, me llamo Manu, soy de Almería y curiosamente mi coche no es un Audi, pero ando por aquí para echar una mano a mi cuñado con el suyo... no se apaña muy bien con los foros, jeje. A mi sin embargo todo este mundillo me gusta bastante y en el foro de la marca de mi coche resuelvo y me resuelven dudas por lo que creo que es buena manera de aplicar el quid pro quo. lo dicho, si me dais la bienvenida os traslado la consulta, está relacionad con el cambio de radio/pantalla o instalación de puerto USB o módulo BT. Gracias de antemano!
  2. Hola de nuevo! disculpad! Mucho lío en el trabajo y ni tiempo de volver por el foro. perfecto, iré al link que me Oda y a ver si lo consigo, porque por más que investigamos no damos con una solución. de nuevo, mil gracias!
  3. Hola de nuevo! Claro! Entiendo las normas y es lo habitual en los foros, por mi no habrá problema En fin, lo dicho... a ver si me podéis orientar para montar una pantalla con Android para un A5 de 2008, al parecer por lo que he podido leer se complacía un poco ya que la mayoría de lo que veo es a partir de 2009 ¿me arrojáis algo de luz? de nuevo, muchas gracias
  4. Buenas susopampin! antes de nada, muchísimas gracias por contestar Lo comentaré con mi cuñado, pero como ya digo, no se apaña mucho con los foros y a mi justo al contrario, me gusta bastante. No veo el enlace... creo que no se ha pegado. Al final y viendo los problemas que hay con la versión de su coche, hemos buscado esta opción: € 169,46 50%OFF | Sistema CarPlay inalámbrico de Apple para coche, CarPlay con Android, cámara inversa, para Audi A1, A3, A4, A5, A6, A8, Q2, Q3, Q5, MMI, Q7, 2020 https://a.aliexpress.com/_ufJ8wz A ver qué os parece (por lo visto el modelo de 2008) no está preparado para cambiar la pantalla sin gastar unos 400€ y es bastante pasta. En fin ya me comentarás si es buena idea y a ver si me llega el link para indagar un poco más. de nuevo, mil gracias!
  5. BigMainus

    Presentación

    Buenos días a tod@s, Soy Manu, desde Almería y quizá parezca curioso... ya que me presento en el foro de Audi sin tener Audi aunque tengo que decir que hace unos años tuve un A3 y sin duda son de mis coches favoritos . En resumen, mi cuñado (no controla mucho de foros y demás) tiene un A5 3.0 quattro de 2008 y está interesado en instalar una pantalla Android, ya que su equipo es bastante básico. Lo dicho, si me orientáis un poco con algún hilo (link) que trate del tema os lo agradezco, la idea es montarla yo (así le he hecho en mi Clase B) e intentar aportar mi experiencia al foro, si me lo permitís. ¡Gracias de antemano equipo!