Jump to content

Lorens

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Lorens

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Problema solucionado! Os cuento. Fui a buscar bateria nueva, ya que tenia el capo abierto la monté. Rompí la luna trasera, salto la alarma y desconecte la bateria. Me metí dentro, un colega conectó la bateria y al girar el contacto se abrió todo el coche. Sincronice las llaves simplemente poniendolas en el contacto y apretando el boton de abrir. Luego me dedique a desmontar el panel de la puerta para ver porque el bombin no funcionava. Basicamente estava mal montado, entiendo que debieron de cambiar cerradura en algun momento y no montaron bien el cable que viene del bombin. Vaya, todo bien. Ahora voy a montar el cierre del capó y esperar a las 11 que viene la unidad mobil de car lasss a cambiar luneta. Gràcias por el apoyo!
  2. Tengo dos llaves, la dos funcionavan antes. El capo lo he abierto desde fuera... etc Viernes vienen a canviarla. Basicamente he decidido la trasera porque prefiero no tocar las ventanas ya que suben i bajan a la perfeccion. La de atras me preocupa menos.
  3. Buenas de nuevo! Lo he meditado, me jode y me desespera. He pedido ya a un taller la luna trasera y el dia que llegue al taller rebiento mi luneta y con bateria nueva arrancarlo y abrirlo desde dentro. Despues revisar y reparar si fuese necesario el bombin. Os ire comentando
  4. Hola muy buenas; Soy nuevo en el foro. Me llamo Llorenç de 30 años y adquirí un Audi a4 avant del 2004 (creo que es el 8e) harà un par de meses. Gracias a este problema he descubierto este foro. Dos dias navegando por aqui y no he dado con la solución definitiva. El problema: El coche ha estado parado 5 dias y al volver no he podido abrir nada. He provado manualmente con la llave de mil maneras y nada. He encontrado como abrir el capo desde fuera, quitando los tres tornillos que fijan parte de la cerradura al capó. He provado con otra bateria y nada. Ni a distancia ni manualmente. Opción que me queda es rebentar una ventana y entrar. Me dara algun problema la alarma? podré resincronizar las llaves si el bombin no funciona bien? ... y cosa que me viene a la mente... es posible que lleve un bombin en la puerta del copiloto¿?? En el maletero no lleva Espero que me podais ayudar porque es un poco desquiciante la situación... Gràcias!