Jump to content

Touran

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Touran

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Eso no lo he probado, desconectaré el caudalímetro a ver si me sigue marcando el fallo.
  2. Hola, después de resetear esos errores ahora me indica el P0102 (circuito bajo de flujo de volumen o masa de aire A). Limpio caudalímetro y sigue igual, pruebo con otro nuevo y el fallo continua. Lo que si noto es como si le faltase fuerza, tengo que subir más de revoluciones en marchas cortas.
  3. Hola, tengo el motor 2.0 tdi BKD, tenia fundido un fusible de 10A del vano motor, me aparecían los siguientes fallos: P2100 módulo de control del accionador de la mariposa P2102 motor de control de actuador de la mariposa Por lo que leí en otro foro era la chapaleta de apagado suave, desmonté y efectivamente tenía dientes rotos del engranaje, le he puesto una nueva original, la egr se la cambié hace 8 meses pero sigue igual, me siguen saliendo los mismos fallos. Ya no sé que más mirar. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano.
  4. Hola, tengo el motor 2.0 tdi BKD, tenia fundido un fusible de 10A del vano motor, me aparecían los siguientes fallos: P2100 módulo de control del accionador de la mariposa P2102 motor de control de actuador de la mariposa Por lo que leí en otro foro era la chapaleta de apagado suave, desmonté y efectivamente tenía dientes rotos del engranaje, le he puesto una nueva original, la egr se la cambié hace 8 meses pero sigue igual, me siguen saliendo los mismos fallos. Ya no sé que más mirar. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano.