Jump to content

Edgar_BCN

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Edgar_BCN

  1. Edgar_BCN

    Plazo de entrega

    Hola, antetodo pedir perdon y dar las gracias, a aquellos que lean y responadan a este tema. Bien, hace cosa de 3 meses encargué un S3 precioso, y la cosa ha ido más o menos así, tenia entendido que los plazos de entrega eran pues aproximadamente de 3 meses, pero el amigo del concesionario me dijo que casi nunca tardaban más de 3 meses, a no ser que fuera algo ya "más imp***tante" véase, S6, S8, o A8 L. Pues los amigos de Ingoldstatd tardaron cosa de 15 días en recibir el pedido, 1 mes entero para aceptarlo y tramitarlo y digamos que en cuestión de 7 u 8 días, el coche entró en producción y lo acabaron el día 3 de este mes. La cuestión es que el coche en teoría lleva casi 1 mes parado en la planta de Ingoldstad esperando a que se "llene el tren" que baja los coches hacia la península. Yo me pregunto si esto es normal, o no, o si a alguien más le ha pasado. he llamado 2 veces hoy al conce, porque esa es otra, en 3 meses ni un "hola que tal, como va?" y el comercial que me atendió no estaba. Seguire insistiendo. Gracias otra vez. Saludos. P.S.:Perdon por el ladrillazo y el tono del mismo, pero estoy algo intranquilo.
  2. A Darle caña al mono: Vehículo actual/anterior: Audi S3 II (que tiene que llegar en nada) / Volkswagen Golf GTI ed. especial mkIV Edad: 22 años. Estado Civil: Soltero (con pareja mas o menos estable) Número de hijos: 0 (intentar lo intento pero... solo lo intento) Profesión: De Mayor Abogado y cuidador del patrimonio familiar. (De momento me contento con estudiar Derecho) Ciudad de residencia: Barcelona - Vilafranca del Penedès (bcn) - Camanzo (Pontevedra) Hobbys: Colecciono Scalextric, Motos, Coches, jugar a balonces, fútbol, voy al gimnasio, mi chica, y mimar mi coche
  3. Pues aun por mi corta edad (22) me decanto más por el AVANT.. siempre me ha gustado.. y lo veo más funcional para con mi ideal de vehículo... Me gusta bastante hacer viajes largos así que... Saludos.
  4. Bienvenido a ASI, disfruta Edgar... ¿Va bien el GTI IV eh? Por cierto ese avatar me suena... alguien te lo va a reclamar... No me digas eso! Le hice una foto hace muuuucho tiempo al cuenta kilometros! Y pensarq era original.. Por cierto esta tarde voy a un conce audi cn mi padre para ver el S3 (solo para verlo xD) ya os contaré que tal. Saludos.
  5. Edgar_BCN

    Hola! Soy nuevo...

    Buenas tardes a todos! Soy nuevo en este foro, bien de hecho aun no tengo un audi, pero estoy poniendo remedio a este "pequeño" inconveniente. Estoy registrado en Club VW España (soy dueño de un Golf GTI serie IV), así que el funcionamiento básico del foro lo controlo más o menos bien pero, como todos algun día soy nuevo y no conoxco a nadie, así que voy a presentarme minimamente: Me llamo Edgar, vivo en Barcelona, tengo 22 años y estudio derecho. de momento no tengo muymuy claro que audi quiero, aunque supongo que será un A3. Este, a grandes rasgos, soy yo. Perdon por el ladrillo pero me ha ayudado a "deshinibirme". Saludos