Jump to content

Cleto

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Cleto

Rookie

Rookie (2/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Luis Carlos , seguiré tus consejos pies puntillas . Muchas gracias y un saludo
  2. Pues ni más ni menos . Mi miedo era que padecieran de junta de culata y la liamos . Si es normal y no hay ningún signo más de humo , agua en aceite, aceite en el agua , tirones e historias ... a ir rellenando y fuera ! Ebola-47 , muy agradecido con la info. Un saludo
  3. Ebola-47 , lo dicho , me baja el líquido refrigerante unis mm, pero no me gasta aceite . Te dijeron alguna cosa más en CO?
  4. Pues me has aclarado un montón de dudas y me dejas más tranquilo . . Aceite no me gasta nada .
  5. Es el modelo 400cv . Pues he estado controlando consumos : aceite nada , y agua va fluctuando . Le puse unos 100 ml y parece que se ha estabilizado bastante, habrá gastado unas 5 o 6 ml . Lo que sí que he notado es que por ciudad me sube temperatura hasta los 100-102 grados. Una vez cojo carretera baja a 96 y así sucesivamente hasta una conducción de 100 km/h y se queda en 91 grados ( aceite) . El agua se mantiene estable en 90. He preguntado en el CO en el día de hoy , ñy está dentro de valores de mínimo maximo , que si no no noto que baja mucho que me olvide , ya que en ocasiones quedan burbujas de aire en el circuito y es lo que hace fluctuar el nivel . Cómo vas de temperatura de aceite ? Perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en estos motores ...
  6. Gracias Tavinyo por la respuesta . Tendré en cuenta a partir de ahora lo de los 15 kms...Hoy no le he apretado como estos días atrás y se mantiene estable . Hacía tiempo que estaba parado el coche . A ver si alguno puede aportar algo más de info
  7. Añado que el coche se calienta 94-95 grados y ahí se mantiene , y al apagarlo siempre se conecta el ventilador . El vendedor me dice que pierda algo de agua es algo normal y que lo controle , pero que no me preocupe
  8. Buenas noches foreros ! Soy nuevo por estos lares y necesito de vuestra experiencia . Compré un rs3 sportback con 82mil kms hace unos días y he notado un consumo de líquido refrigerante excesivo . Cierto es que le he dado zapatilla y bastante alegremente . Lo habré tenido que rellenar un par de dedos para que os hagáis a la idea . Kms recorridos en torno a los 300 kms . Consumo de aceite 0. El motor se me mantiene muy caliente , y creo que de manera exagerada durante toda tarde noche . Es normal que consuma líquido anticongelante ? No hay mancha de aceite en el agua , ni agua en el aceite . Agradezco vuestra experiencia . Un saludo