Jump to content

Colher

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Colher

  1. Hola ..queria comentaros un problema que me da mi audi a6,2008,resulta que teniendo puesto el cinturon...me da el aviso con su respectivo pitido...de que no se a puesto...alguien me podeis a ayudar ..como solucionarlo...gracias
  2. eso me dijo mi mecanico,que ilusion me hizo,jajajjaja
  3. Buenas de nuevo ,compañeros ,queria preguntaros si sabeis el precio si hay alguien que le a pasado algo similar, ohh sabeis de algun lugar aqui en Barcelona ,lleve el coche a la casa Audi, porque no me cerraban ni abrian las puertas del coche, viendo que mi mecanico intento reprogramarlo y no pudo,la casa audi me hace presupuesto de la averia y me dice que se tiene que cambiar, la unidad de control de autorizacion de acceso y arranqueJ518,me hacen un presupuesto estimado por la pieza y mano de obra unos 600 euros,casi se me salen los ojos..., mi pregunta es teneis idea si los talleres que se dedican a reprogramar centralitas y demas,saben reparar estas averias,para pedir otro presupuesto mas asequible,gracias de antemano,saludos......
  4. ya lo reparo el mecanico era la valvula EGR,Pero lleva dos 350 euros......
  5. el Mecanico me dice que el problema viene derivado por un problema de gases.....
  6. gracias por contestar ,acabo de pasarle la informacion al mecanico,tan pronto me envie la foto,te digo,a ver si podemos solucionarlo,graciass,un saludo.
  7. Hola grupo,que tal?, queria haceros una consulta sobre mi coche audi A6 2008,con 170.000Kms.un dia de esos que cojo el coche para hacer un viaje me doy cuenta que el coche no tiene potencia,es decir le falta potencia,no es un problema constante pero lo tiene,a dia de hoy se lo llevo a mi mecanico,me pidio la famosa valvula EGR,hoy me llama por tfno,me dice que ya puso la nueva y le sigue dando fallo la maquinita,que lo prueba y le sigue haciendo lo mismo,osea le falla la potencia,el hombre esta desesperado dice que tambien pudiera ser algun sensor que le pueda dar alguna informacion erronea,en fin,jajajjajaj un caos ,me podriais ayudar si alguien que le haya sucedido algo similar o tuviera mas informacion,os lo agardeceria, un millon de gracias de antemano....un saludo.
  8. Ok,gracias,podria ser o del clausor,de contacto
  9. Hola amigos,quisiera saber si alguno le a pasado algo que me pasa en mi audi a6,del año 2008,llebo como dis años abriendo el coche con la llave,ya que el mando no me abre el coche,detecta el mando yaque seencienden las luces al darle para abrir,pero no llega a abrir,intente pensando que se hubiera desprogamado,pero nada,no logre que funciinase,alguien podria ayudarme a saber que puede,ser,gracias de antemano.