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  1. Segunda recomendación... Lo tendré en cuenta, muchas gracias. ¿Alguien conoce o ha tenido experiencia en auto-matic? Me ha dado la sensación que son de hacer "el completo" con la caja y lo deben hacer bien. Pero... ¿y si no hace falta ese completo tan completo? Es sensación, no tengo ni idea. Como dato diré que si el coche me puede durar 10 años más, tiraré de ellos. Si no le prohíben circular, al paso que vamos... No lo compré para ir cambiando "antes que se haga viejo"... por poco inteligente que pueda sea esto posiblemente. Qué le vamos a hacer. Ya sé que todo esto puede dar lugar a opiniones no objetivas, recomendaciones interesadas, ..., pero voy a ser positivo.
  2. 10.000 euros! 7000 de la caja supuestamente nueva. (mecatrónica y resto) unas 11 horas de trabajo a 82,50. 200 en aceite El IVA
  3. Entre 5:30 y 7:30 de esta mañana leyendo por Internet y viendo videos (habré desmontado la 0B5 10 veces en mi mente) he llegado hasta aquí. A7 3.0 Quattro 204CV de 2011. El jueves pasado veo un reguero que acaba bajo el coche... miro y veo gotear... lo poco que debía quedar de lo que parece ser aceite de la caja s-tronic. El nick que he puesto del foro lo dice todo. En el servicio Audi me dicen que 10.000 euros. Y yo me pregunto... ¿y si fuera una junta mal? Dos o tres veces tuve luz R tachada en rojo, Error sistema y modo restringido. Solo van de a 1 a la 7 en impares. Pero a la hora de estar parado desaparecía. Esto ha sido en tres meses con muy poco de mover el coche. Y el jueves pasado me pasa lo del aceite. Casualmente pisé un bache bastante fuerte dos rotondas antes de aparcar. Como toda la ensalada, la cuestión es... ¿qué puedo hacer? He preguntado en un especialista de Madrid en cajas automáticas (dice que tiene 10 Audi allí en reparación) y me da la mitad de presupuesto que Audi. Este coche debe ser el que más ha conducido en la historia en velocidad constante. De los 247.000 km, unos 235.000km los habrá hecho en viajes de 500km con el 98% del viaje con el adaptative cruise control o como se llame. ¿Me puede explicar alguien cómo es posible que con sus mantenimientos me pase esto? Es de locos. Me encanta el coche. Lo compré con casi todos los extras que podía. La idea no era venderlo a los 7-8 años... la idea era que acabara siendo un clásico. Y me encuentro con esto. Al buscar veo que lo del stronic y las roturas es una constante. Y la marca parece que actúa como si fuera culpa nuestra. Cuando debe estar claro que hay fallos de diseño y eso, claro está, lo han hecho ellos. Me inclino por cambiar mecatrónica y revisión completa de caja sin son competentes como mejor opción para arreglar esto. Me fío más de mi caja que de otra de recambio que a saber la vida que ha llevado. ¿cómo habéis acabado por aquí con este tema? Veo que el mensaje es antiguo pero es un problema común al parecer. Gracias!