Jump to content

wsff

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por wsff

  1. hace 9 horas, Raulillo1983 dijo:

     

     

    Me uno al club de las preguntas!!. También quiero instalarla y tengo las siguientes dudas:

     

    - Tu coche es el B8 o B8.5 facelift?, si es el B8.5 facelift, cambian los embellecedores que rodean el cuadro del cuenta kilómetros?

    - Se puede elegir que se conecte al bluetooth del coche?, por lo que dicen se te escucha mejor por el del coche que por el propio del equipo, es así?

    - Va fluida la navegación del equipo?

    - Empeora o mejora algo el equipo de música?.

    - Como es de complicada la instalación?

    - Se puede instalar la cámara trasera?, tu la has instalado?.

    - El Android auto es inalambrico?

     

    Creo que con esto ya estarían todas mis dudas 😄😄. Perdón por el tochazo!.

     

    Gracias!!!

    Buenas Raúl, pues ahí va:

     

    - Mi coche es el B8 y en mi modelo el embellecedor no cambia por así decirlo, el vendedor te manda uno nuevo con el hueco mas grande para que adapte bien la pantalla al ser más grande que la original. 

    - No sé si es posible eso la verdad, en mi coche no tenía bluetooth de serie así que no puedo comprobarlo.

    - Va bastante fluida la navegación y todo en general.

    - Empeorar seguro que no, se escucha perfecto e incluso diría que algo mejor que antes sí.

    - La instalación la hice con un amigo y estuvimos cosa de 3 horas, tiene mucho rollo el tema de pasar cables para arriba y dejarlos bien ordenados para que después la radio encaje bien.

    - Si que se puede poner cámara trasera porque vi la entrada donde iba conectada en la pantalla, es más, el vendedor tiene la cámara en su tienda de Aliexpress. Yo no la puse. 

    - Supongo que te refieres al carplay para tener tu móvil en la pantalla. Yo tengo iphone y se conecta solo, sin necesidad de cables, eso sí, en android según me aparece en el coche necesitas conectarlo por USB y la pantalla nueva te trae 2 tomas de USB así que sería sacarte una toma a algún sitio que te sea cómodo.

     

    De nada!! 

  2. hace 6 horas, miguelang226 dijo:

    Ya me has puesto los dientes largos. Que tarda en arrancar el equipo desde que das al contacto? El Bluetooth para el teléfono es el del coche o la pantalla tiene uno propio? Cuando das al contacto del coche, te sale directamente la el sistema operativo de la pantalla o sale el que lleva el coche de origen?

    Ese mando que indicas, he visto en un vídeo en YouTube que lo ponen en funcionamiento y dice que es súper cómodo cuando no tienes el mando del mmi. 
    ¿ te lo paro aduana?, 

     

     

    Tarda poquito, en apenas unos 10 segundos está lista. El bluetooth viene incorporado con la pantalla y al tener carplay se vincula automáticamente el móvil con la pantalla. Y sí, sale directamente la pantalla nueva sin tener que pasar por la original. Es muy cómodo, pero al ser táctil utilizo más el deo! jajajaja

    No me lo paró porque venía de Madrid, me tardó 1 día en llegar la pantalla. 

  3. hace 8 horas, miguelang226 dijo:
    hace 8 horas, miguelang226 dijo:

    Llevo años siguiendo el foro a nivel mecánico y me ha servido de mucha ayuda para revisiones y reparaciones de averías pero ha llegado el momento de pedir opinión porque por más que leo, menos claro lo tengo. 
     

    Actualmente tengo una radio concert y quisiera  actualizar el sistema de entretenimiento. Estoy entre la pantalla de 10* y la 8*.

    La ventaja que le veo a la pantalla de 8 pulgadas es que está más integrada en el coche y es lo más parecido al original. El inconveniente y esto prefiero que alguien que la tenga me diga, es que puede ser un poco pequeña y quizás te puedas arrepentir. 
    La pantalla de 10 pulgadas le veo como inconveniente que quizás se vea demasiado trasto pero también es verdad que la visibilidad es bestial. Me echa un poco para atrás el tamaño pero también es cierto que no he visto ninguna de las dos.

     

    En cuanto a las marcas que hay en AliExpress,¿ cual aconsejáis? Esta la coika, nunno, y alguna mas. ¿Funcionan todos los botones originales del coche?

     

    agradezco vuestros consejos. Prometo hacer un brico con el modelo que finalmente instale 

     

    Buenas, yo hace como 1 mes le compré la de 8.8'' de coika y la verdad que me funciona genial, va todo perfecto. Tengo la radio concert como tu.

    https://es.aliexpress.com/item/4001093762069.html?

     

    Sigues manteniendo todos los botones originales, incluyendo los del volante. Aún así ésta que yo compré te trae una botonera para cambiar por una rejilla que tiene 0 utilidad en nuestro coche. 

    A771c7796964941189cb61c7dc601a275A.jpg

     

  4. Buenas, quería saber vuestra opinión sobre un S3 que he visto, si os parece caro, hay mejores opciones que esta, etc.

     

    Es un S3 8V sedán de 2016. Con 55.000km. Con todos los extras por 32.000€ y 3 años de garantía.

     

    Ahora bien, creéis que hay mejores opciones en Audi por ese precio? O lo veis excesivamente caro?

     

    Muchas gracias y un saludo!