Jump to content

wsff

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por wsff

  1. Buenas Raúl, pues ahí va: - Mi coche es el B8 y en mi modelo el embellecedor no cambia por así decirlo, el vendedor te manda uno nuevo con el hueco mas grande para que adapte bien la pantalla al ser más grande que la original. - No sé si es posible eso la verdad, en mi coche no tenía bluetooth de serie así que no puedo comprobarlo. - Va bastante fluida la navegación y todo en general. - Empeorar seguro que no, se escucha perfecto e incluso diría que algo mejor que antes sí. - La instalación la hice con un amigo y estuvimos cosa de 3 horas, tiene mucho rollo el tema de pasar cables para arriba y dejarlos bien ordenados para que después la radio encaje bien. - Si que se puede poner cámara trasera porque vi la entrada donde iba conectada en la pantalla, es más, el vendedor tiene la cámara en su tienda de Aliexpress. Yo no la puse. - Supongo que te refieres al carplay para tener tu móvil en la pantalla. Yo tengo iphone y se conecta solo, sin necesidad de cables, eso sí, en android según me aparece en el coche necesitas conectarlo por USB y la pantalla nueva te trae 2 tomas de USB así que sería sacarte una toma a algún sitio que te sea cómodo. De nada!!
  2. Tarda poquito, en apenas unos 10 segundos está lista. El bluetooth viene incorporado con la pantalla y al tener carplay se vincula automáticamente el móvil con la pantalla. Y sí, sale directamente la pantalla nueva sin tener que pasar por la original. Es muy cómodo, pero al ser táctil utilizo más el deo! jajajaja No me lo paró porque venía de Madrid, me tardó 1 día en llegar la pantalla.
  3. Buenas, yo hace como 1 mes le compré la de 8.8'' de coika y la verdad que me funciona genial, va todo perfecto. Tengo la radio concert como tu. https://es.aliexpress.com/item/4001093762069.html? Sigues manteniendo todos los botones originales, incluyendo los del volante. Aún así ésta que yo compré te trae una botonera para cambiar por una rejilla que tiene 0 utilidad en nuestro coche.
  4. Buenas gente, aquí una fotillo de mi b8. No sé ni como se verá la foto de bien, saludos!
  5. Seguiré mirando a ver que encuentro, gracias y a ver que opinan los demás!
  6. Buenas, quería saber vuestra opinión sobre un S3 que he visto, si os parece caro, hay mejores opciones que esta, etc. Es un S3 8V sedán de 2016. Con 55.000km. Con todos los extras por 32.000€ y 3 años de garantía. Ahora bien, creéis que hay mejores opciones en Audi por ese precio? O lo veis excesivamente caro? Muchas gracias y un saludo!