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  1. si van incluido pero ninguno me dice la marca de los repuestos ni nada es lo que yo no entiendo. Si pudiera lo haría yo mismo pero mi rodilla no aguanta una m**** para ponerme hacerlo y me toca pagar por desgracia.
  2. Gracias si lleva 2 correas de distribución y una auxiliar pues es lo que hay. Lo que me extraña es lo del gas. Hoy me han dado otros 3 presupuestos y de 900€ con todo y otro de 780€ con todo también. Lo que no entiendo es la diferencia tan grande de los 900€ de media a los 1200€ que me pidió el taller que me dijo de las dos correas de distribución. Gracias por responderme. Da gusto este foro
  3. Gracias. Una pregunta la distribución para mi coche no sabrás si es como me dijo el taller que me presupuesto 1200€ porque dice que tiene doble distribución y hay que cargar el aire acondicionado
  4. Una pregunta, he pedido presupuesto en varios talleres y hoy me ha salido uno que mi coche lleva doble distribución y una correa auxiliar y que a la hora de hacer la distribución tienen que volver a cargarme el aire acondicionado que son 1200€. En otros talleres no me dijeron nada de cargar el aire acondicionado ni que fuera dos distribuciones, que era una distribución normal y dos correas auxiliares. Cuál es la realidad y que precio suele tener? Porque ni quiero pagar el pato de pagar una distribución más "barata" y que no se hagan las cosas bien, ni quiero fiarme de este último de 1200€ y que se haga el mes conmigo. Perdonar por las molestias
  5. No pasa nada a la hora de la itv el tema de las bombillas LED? Porque sería un gran cambio pienso
  6. Gracias por la sugerencia. Tendré que mirar un motul para comparar
  7. Estaba pensando en un liqui moly 5w40 super tech. O me aconsejan otro?
  8. Gastarme pues no se si es mucho o es normal. Aunque sea diesel y la gente diga que siendo un 2.5tdi de 180cv consume yo estoy muy mentalizado de que tiene que ser normal por el peso del coche en sí, que son 6 cilindros y que es tracción quattro que no es lo mismo mover 2 ruedas motrices que 4. Actualmente esta en un 8.8 con muchos trayectos en ciudad y dos trayectos de 100 km aproximadamente. Supongo que la caja Tiptronic tampoco ayude mucho al consumo. Pero ya me esperaba cifras así incluso mas altas. 30€ de Gasoil me dan para unos 400km mas o menos. Ahora lo mas importante a parte de los filtros y aceite será localizar la maldita avería y repararla de la lucesita del cuadro que no se si será una chorrada o será el modulo, pero es importante solucionarlo cuanto antes para la ITV. Ya estuve mirando la localización de los calentadores para cambiarlos y estoy mirando el tema de las tapas de los balancines que hay una que me resuma un poco de aceite y no se si apretarla o cambiarla y ponerle las dos juntas nuevas y ya una cosa mas de mi mano que esta. La distribución para final de año junto con unos neumaticos buenos.
  9. Gracias por el consejo. Es que quiero hacerle el mantenimiento ya y limpiarle el colector de admisión. Lo del fallo que me aparece y desaparece tendré que llevarlo a algún taller eléctrico para ver si dan con la solución.
  10. Una pregunta por si alguien puede responderme. Tengo dos garrafas de 10w40 de total quartz 7000 y me preguntaba si podría hacerle un cambio con este aceite y ponerle un limpiadores y dejarlo actuar unos 100km y después meterle un buen aceite 5w30 o 5w40
  11. Alguno sabe si algún relé o fusible puede ser el causante del fallo intermitente del control de tracción. Aparece cuando le da la gana y desparece. La caja ya le hice el cambio de aceite y filtro en un taller y se nota mucho el cambio. Ahora le meteré la distribución y un cambio de aceite y filtros para dejarlo de mi mano y no se si cambiarle los calentadores ya de paso
  12. Buenos dias a todos. Hoy he conseguido subir las fotos por fin. Hoy le he ido a que le pasaran la diagnosis y salieron estos fallos. Se me olvidó decir el otro día que el coche no es el 2.5 tdi de 163cv del 2002 como me habia dicho el de la casa de coches, es un 2.5tdi 180cv quattro con tiptronic del 2003. Yo creo que estos fallos tendré que ir a un taller especializado en electricidad del coche porque en el taller de la casa de coches donde lo compre me decían que esos fallos eran por el cambio de batería. Si alguno tiene alguna ligera idea de que puede ser porque el testigo no se queda fijo en el cuadro sino que se enciende y de repente se apaga y no vuelve a aparecer hasta un rato después. Muchas gracias de antemano a todos y perdón por las molestias
  13. Gracias, tengo una duda de una señal que se me encendió en el cuadro es naranja y es un triangulo con una exclamación dentro y al rededor del triángulo un círculo. Se encendió y se apagó con la misma y no hice ningún frenazo fuerte ni ningún acelerón.
  14. Gracias por la bienvenida. Ya lo de los miles ya estaba mentalizado como en la mayoría de coches de segunda mano. Ya el martes tengo cita para hacerle el mantenimiento de la caja de cambio. Ayer le hicieron una revisión pre-itv para ver si me iba a encontrar alguna sorpresa y el informe que me dieron ponía que pasa la itv sin problemas. Tengo 4 presupuestos de diferentes talleres para hacerle el cambio de distribución y de todas las correas auxiliares además de la bomba de agua para ir poniéndolo de mi mano. Mas adelante después de dejar la mecánica al día ya vendrá los temas estéticos como tapizar el techo que esta descolgándose. He intentado subir fotos pero el tamaño máximo permitido no me deja. Estos días le hare fotos bajándole resolución al móvil a ver si me permite subirlas
  15. Gracias. Ya tengo mi coche en estos días subiré fotos de presentación y comentaré lo que quiero ir haciéndole. Espero que me podáis hechar una mano con vuestra experiencia
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