Jump to content

pegasuss

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pegasuss

  1. Bueno, me autorrespondo. Rebuscando por la red he encontrado este texto en un manual de instalación "La válvula PCV en los motores 2.0 TFSI EA113 tiene una membrana muy frágil, que arrancó con regularidad, especialmente en los vehículos reprogramados.Como alternativa al montaje de un oil catch tank, relativamente caro, este PCV delete kit devolverá el vapor directamente a la salida del PCV trasera (colector de escape)" Parece pues, que los vapores generados son enviados a quemarse al colector de escape en lugar de a la admisión. Y en los agujeritos del tapón de la admisión se genera aspiración (comprobado) para poner por ejemplo, un reloj de presión de turbo mediante el tubito de goma que lleva. Un saludo. -
  2. Buenas tardes, Hace 2 meses compré un Roadster 2.0T del 2007 y ya hice mi presentación en el los foros correspondientes. Durante este tiempo he estado probando el coche y familiarizándome con su mecánica y su conducción. También he trabajado con el vagcom siguiendo consejos de este foro. Los post que he consultado me han ayudado mucho y agradezco el trabajo que hay detrás de cada prueba, brico, consejo..... He hecho varios ajustes y solucionado algunas averías y me surge una duda que después de buscar por todo el foro no he conseguido resolver aún. Perdonad si ya se publicó algo al respecto y no he sabido encontrarlo. Tenía la típica avería de ralentí inestable por válvula PCV deteriorada y viendo que algunos foreros la habían anulado con un kit Forge o de otra marca me decidí a hacerlo. Hasta aquí todo correcto, pero mi duda se refiere al tapón metálico con tres agujeros que se pone en la toma donde antes entraba el latiguillo procedente de la válvula antigua. El kit lleva tres tornillos de bloqueo, tres pequeños cilindros huecos roscables y un tubito de goma de un metro aprox. de largo. En algún brico de Youtube he visto taponar las tres salidas. Mi pregunta es cual sería la configuración correcta y cual es función de cada elemento y si puede influir sobre el funcionamiento motor. Muchas gracias de antemano.
  3. Buenas tardes, Después de hacer mi presentación en el foro general, me presento en el foro TT mk2. Hace una semana compré un Roadster 2.0 tfsi del 2007 que ya ha pasado por el foro creo. Es mi primer coche Audi y también el primer Roadster de mi vida, espero poder disfrutarlo mucho tiempo y compartir temas con vosotros. Un abrazo. Aún no he hecho las fotos, en cuanto las tenga subo algunas.
  4. Buenas tardes, Hace una semana adquirí el primer Audi de mi vida (ya tengo una cierta edad), es un TT roadster 2.0 tfsi del 2007 y llego a este modelo por cambio de mentalidad automovilística. Me explico.... Siempre he sido un entusiasta del automóvil, me he pasado media vida conduciendo y dado que en los tiempos que corren cada vez es mayor el asedio y criminalización del coche privado, ya sabéis, prohibiciones de circulación y aparcamiento en ciudades, zonas 30, radares, controles, límites de velocidad cada vez mas restrictivos, etc ...pues ya sólo queda bajar la capota, sentir el aire y tomar el sol. Los CV seguirán bajo el capó por si en un momento dado hacen falta. Un saludo.