Jump to content

Yuseper

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Yuseper

  1. Hoy he conseguido sustituir el conmutador, solamente me queda borrar los errores. Al desmontar los pulsadores de los extremos de la pantalla MMI, se me ha caído por dentro la tira embellecedora del interruptor derecho. Ahora necesito desmontar el climatizador para intentar buscar la pieza de plástico, si no tendré que comprar todo el conjunto No encuentro nada que me explique como extraer el climatizador. Por favor a ver si alguien me puede ayudar.
  2. Nuevamente, muchas gracias Matraca. Andrey es un maquina. A ver si yo soy capaz de únicamente cambiar el Conmutador. Saludos.
  3. Gracias Matraca. Hay desmontan hasta el cuadro de instrumentos, y tambien el conmutador, pero no indica como quita la carcasa que lo cubre. Sigo mirando en Club.Audi.Rusia, a ver si encuentro algo.
  4. Tengo un Q7 3.0 TDI de 2011. El arranque en ocasiones no funciona bien, como si no detectase la llave. Incluso me llega a salir el mensaje "CONTACTO AVERIADO LLEVE EL COCHE AL TALLER". Recientemente me revisó un técnico el coche, y me dijo que seria seguramente la antena del conmutador de la llave de arranque. He comprado uno de segunda mano para instalarlo yo, pero no se como quitar la moldura donde se introduce la llave de arranque. A ver si alguien me puede ayudar. No encuentro nada en internet. Muchas gracias de antemano.