Jump to content

Rvben

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Rvben

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes a todos, Acabo de comprar un Audi A4 avant del 2016. Le quiero cambiar las llantas ya que trae unas 18 y le quiero poner unas 19. Llamé a la casa y me pidieron casi 4000 euros por las llantas. Todavia no me ha tocado la loteria asi que he empezado a buscar en internet. Hay unas de la marca GMP Italy, las GUNNER, que son muy muy parecidas a las que monta ahora el A4 avant. La casa GMP es italiana y parece que tiene los certificados más importantes. Las 4 llantas me salen 1.000 euros. He visto las MSW50 que al ser de OZ Racing quizás tengan más nombre/reput*ción, pero me gustan más las GMP Gunner. No se si alguno conoce esta marca. Os agradecería cualquier comentario...Saludos.
  2. Buenas tardes, Acabo de comprar un a4 Avant B9 (09/2016) de segunda mano con 60.000 kms hace dos semanas. Al principio todo genial, pero hará cosa de dos días, en un puerto, cuando bajaba, comencé a escuchar un ruido como de motorcillo eléctrico a la altura de los pedales y en ocasiones como detrás del volante, al tomar ciertas curvas, no en todas. Le he preguntado al del concesionario que me lo ha vendido y me ha dicho que es normal, que es un reajuste de la dirección y que pasa en la mayoría de A4. El mío tiene Drive select y pasa cuando lo pongo en la configuración individual, si lo cambio a modo auto o dynamic parece que no lo hace. Ando mosca mirando en internet pero no he encontrado nada. Agradecería vuestros comentarios. Un saludo.
  3. Buenas tardes, Acabo de comprar un a4 Avant B9 (09/2016) de segunda mano con 60.000 kms hace dos semanas. Al principio todo genial, pero hará cosa de dos días, en un puerto, cuando bajaba, comencé a escuchar un ruido como de motorcillo eléctrico a la altura de los pedales y en ocasiones como detrás del volante, al tomar ciertas curvas, no en todas. Le he preguntado al del concesionario que me lo ha vendido y me ha dicho que es normal, que es un reajuste de la dirección y que pasa en la mayoría de A4. El mio tiene Drive select. Ando mosca mirando en internet pero no he encontrado nada más allá de este post. Vuestros comentarios son del 2019. No sé si habéis alcanzado alguna conclusión desde entonces. Agradecería vuestros comentarios. Un saludo.