Jump to content

Diegoleditzy

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Diegoleditzy

Rookie

Rookie (2/14)

  • Dedicado Raro
  • Colaborador
  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Por lo que estoy leyendo ( a algunos compañeros del A4 a partir del 2020, que es igual que A5) les pasa lo mismo, no hay manera de encontrar la temperatura del agua, antes lo ponían en los laterales de la esfera pero lo quitaron. Seguiré investigando a ver.. jeje. muchas gracias, saludos!!
  2. Ósea la temperatura del agua me refiero.
  3. Buenos días valderaduey, jolin soy un zoquete disculpadme, pensaba que era la temperatura del motor por eso me asusté, es la del aceite, así es. Perdona mi ignorancia, donde se ve la temperatura del motor? No logro verlo, es modelo del 2020. muchas gracias compañero!
  4. Buenas compañeros! Me paso por aquí porque hoy he hecho un viaje largo y me he fijado que la temperatura pasaba casi siempre de los 90 grados, normalmente estaba algo más bajo que en la foto que voy a mostrar pero como podéis ver se ha puesto en algún momento así. ( Antes nunca me había fijado la verdad) Os ha pasado alguna vez? Es normal en este tiempo de calor ahora? Gracias de antemano, un saludo!
  5. Buenas! Nada, siemplemente decir que me pase por el taller, no vieron fuga aparente, me lo rellenaron y ya pedí cita para la revisión de los 30mil que la paso el viernes. Gracias chicos!! Saludos
  6. Buenos días, me ha saltado el testigo nada más encender el coche. De la temperatura, sobre el líquido refrigerante. Pone “parar el motor Y comprobar el líquido refrigerante, ver manual” lo he mirado y el nivel es bastante más bajo del mínimo, adjunto imagen. El coche es de julio del 2020 y tiene 29.320km, es raro que lo tenga tan bajo no? Que debería de hacer? He pensado en llevarlo al taller para que ya me pasen la primera revisión y de paso me digan. muchas gracias de antemano, un saludo!
  7. Buenas a todos, encantado de poder presentarme, os leo hace tiempo y aprendo mucho de cada uno de vosotros, hoy que por fin he dado el paso a registrarme os dejo por aquí unas fotos de mi coche, 190 cv quattro tdi. Un placer! Saludos!