Jump to content

pacosa1971

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de pacosa1971

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Colaborador
  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas noches!! La cuestión es que he llevado al concesionario Audi mi AUDI A3 Sedán 35TDI S line Stronic (2021), Actualmente tiene 30.000 kms, debido a dos fallos que le he observado: Ruido en la polea del alternador al arrancar el vehículo y estar frío, tipo grillo. El botón del clima con dos flechas un hacia arriba y otra hacia abajo , donde se selecciona MAX, ECO, ON, OFF no responde. Después de decirme el concesionario Audi que es cierto y que ambas averías están cubiertas por la garantía del vehículo, me dicen que le han encontrado otras dos averías más y que van a proceder a pedir las piezas y que también entran en la garantía: Defecto de la batería. Yo al vehículo no le he notado nada. Defecto del selector de cambio automático. Yo no le he notado nada al vehículo (esto también lo he puesto en Inicio/Foros modelos Audi/Audi A3 8Y (A partir de 2020)/Mecánica Audi A3 8Y/Anomalía palanca selectora). Un saludo.
  2. Buenas Noches!! Tengo un A3 sedan fabricado a finales de 2020, matriculado a primeros de 2021.... ...la cuestión es que hoy 14-11-2023 me han comentado desde el conce Audi que ha salido un error en el selector de cambio automático, me lo van a cambiar próximamente (han pedido la pieza) dentro de la garantía. La verdad es que yo no le he notado nada al coche. Saludos.
  3. Buenas noches!! Finalmente me lo han dejado bien. Ha sido tan sencillo como desemparejar los móviles y volverlos a emparejar. Me lo hizo el conce. Saludos
  4. Buenas tardes!! MI A3 8Y está fabricado en diciembre de 2020, y matriculado en febrero de 2021. La cuestión es que hasta la actualidad: - SI se podía conectar de forma inalámbrica los IPhone a Carplay. - NO se podía conectar de forma inalámbrica los Android al vehículo, pero SI con cable. Me comentaron que para poderse conectar Android de forma inalámbrica, la versión Android del móvil debía ser superior a 11. NO se si es cierto ello. La semana pasada febrero 2023, me hicieron cuatro campañas. Y Ahora: - NO se puede conectar de forma inalámbrica los IPhone a Carplay. - La lista de llamadas del móvil sale vacía. - Conecto el usuario del vehículo y al día siguiente se ha borrado y tengo que volver a loguearme. Lo he puesto en conocimiento del taller Audi que me hicieron las campañas, me han dicho que vuelva a pedir cita a ver lo que ocurre. Ya os diré.
  5. Me comentaron que por el aceite con el que está equipado éste vehículo, el cambio de aceite es a los 30.000 kms o a los 2 años, lo que antes se produzca. Respecto al reseteo, ahora no lo recuerdo muy bien, pero se realiza desde la pantalla central del vehículo, donde pone los kms que restan para cambio de aceite y los que restan para la inspección. Saludos
  6. Buenos días!! Finalmente hoy 21MAR22 lo he llevado al concesionario Audi, la persona que me ha atendido lo ha reseteado desde la pantalla MMI y listo a funcionar. Si me lo llegan a decir lo hago yo, en fin.
  7. Mandé email a Audi España con el tema y me han llamado hoy día 11/01/2022, me dicen que puede ser por dos motivos: 1º.- Que el aceite hubiera perdido las propiedades y por eso avisa (que rara vez ocurre). 2º.- Que sea un fallo de configuración de aviso. Que pase por un concesionario Audi a que me lo miren.
  8. Buenas tardes!! Tengo el AUDI A3 NUEVO Sedán 35TDI S line Stronic, Diesel: kW ( 150 CV ), Automático Secuencial, con fecha de matriculación 26/02/2021. La cuestión es que mi coche tiene actualmente 8.900 kms. En el marcador me sale aviso de "Cambio de aceite en 9 días" En la pantalla central en vehículo he consultado y pone Cambio de Aceite "Expira en 8.000km / enero de 2022" En la pantalla central en vehículo he consultado y pone Inspección "Expira en 21.000km / diciembre de 2022" La cuestión es que se me hace raro que ya avise el cambio de aceite. NO es demasiado pronto????? A alguien le ha ocurrido lo mismo????? Gracias y un Saludo
  9. Buenas tardes!! Tengo el AUDI A3 NUEVO Sedán 35TDI S line Stronic, Diesel: kW ( 150 CV ), Automático Secuencial, con fecha de matriculación 26/02/2021. La cuestión es que mi coche tiene actualmente 8.900 kms. En el marcador me sale aviso de "Cambio de aceite en 9 días" En la pantalla central en vehículo he consultado y pone Cambio de Aceite "Expira en 8.000km / enero de 2022" En la pantalla central en vehículo he consultado y pone Inspección "Expira en 21.000km / diciembre de 2022" La cuestión es que se me hace raro que ya avise el cambio de aceite. NO es demasiado pronto????? A alguien le ha ocurrido lo mismo????? Gracias y un Saludo
  10. Gracias!! Sí lo he visto, pero creo que no se puede descargar o yo no se.
  11. Buenas noches!! Me gustaría saber si puedo adquirir de alguna forma gratuita, el manual de instrucciones del A3, en Español. Me gustaría leer el manual en formato digital en vez de el libro que entregan en papel. En el formato papel que me ha entregado el conce, en su parte posterior pone: Manual de Instrucciones, Español 09.2020, 8Y0012760AE. Lo que buscado y no lo localizo. Muchas Gracias!!
  12. Buenas Noches!! He adquirido recientemente el A3 Sedán con fecha de matriculación de febrero de 2.021. Se trata del Genuine Edition, es automático de 150 cv, con terminación sline y de color blanco. Bueno pues lo dicho; por aquí estaremos para entre todos conozcamos este modelo. Un saludo para tod@s.