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Chetin

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  1. Hola buenas, Soy nuevo por el foro, aunque sigo en YouTube desde hace tiempo a Juliaars2000. Gracias a todos por compartir experiencias con el coche y soluciones del mismo. Estoy teniendo una experiencia algo similar a la del compañero Alfonsit en mi coche con el famoso testigo de fallo de motor. En mi caso particularmente se me queda encendido de forma permanente. Ya voy por el segundo taller para dar con la solución a este problema. Me han cambiado filtros, aceite de la caja automatica, aceite del motor e incluso la válvula EGR. Al coche no lo noto ningún extraño, ni pérdida de potencia, ni tirones y ni aumento de consumo. Respeto los tiempos de calentamiento al arrancar el coche (unos 20-30 segundos para poner la D o la S), no exijo al motor hasta que transcurra unos 10 minutos tras haber alcanzado previamente la temperatura de servicio y antes de apagar el motor lo suelo dejar entre 1 y 2 minutos arrancado. Por ciudad circulo poco y cuando lo hago voy en la S para ganar algunas revoluciones más en cada marcha y que no vaya tan bajo de vueltas. Lo peor es que en Agosto los talleres están o cerrados o a medio gas y tengo un viaje a Asturias en poco más de una semana. ¿Creéis que podría hacer ese viaje aún con el testigo encendido y a la vuelta acudir al taller? muchas gracias a todos, Saludos