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Clon150

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  1. Yo mantengo una teoría y es la siguiente: Con 130000km un coche no debe dar muchos fallos, basicamente desgaste. Pero todos estos fallos hacen pensar muy mal de fiabilidad. Otra cosa con menos de 30000 km no habeis ni calentado el coche así que eso de que os va de maravilla, como que no. Estamos hablando de un diesel que no se os olvide. Y por ultimo vamos a hacer un juego busca en google : a3 luchemos culata. Tampoco es muy representativo pero.............................
  2. Por si os interesa ya he cambiado la bombilla, pero con culata como no me atrevo.....
  3. Para colmo hoy se me funde una bombilla.....
  4. Planteate esto: Gasolina BP ultimate la mejor para el niño Ruedas michelín no va a ser menos todas las revisiones según parecen Volkswagen (y yo que pensaba que era AUDi B) =) Nada de acelerones. Eserar al ralenti medio minuto al encender y al apagar. Ninguna multa de velocidad, por supuesto. En el garaje todo el día. Nada de ciudad todo autovía (130000)...Esto es veridico, las pastillas no las he cambiado de lo poco que esta en ciudad y de lo que le cuido. Y en un mes y medio me sale una broma de 4500€ aproxim al contado.(junta culata, emision de gases y culata entera) jod** con el put* coche y con la marca. Será que no cuido el coche??????????
  5. No entiendo lo que quieres decir pagka
  6. Ahora mismo con 130000km. Esto me suena a cachondeo total
  7. Hola: m**** de marcas, m****s de talleres y m**** de coche. Tengo que desahogarme y advertiros. Primero que cuidadito con las revisiones ya que los talleres ponen el logotipo de audi y luego solo son volkswagen y te dicen que las revsiones tururu... no son oficiales(con lo que cobran). La marca no quiere saber nada ya no es audi del todo, eso si cobran 54€ la hora. Y por ultimo junta de culata, emisiones de gases y ahora junta de culata (todo sin garantía) por no hablar de vibraciones..... un pastón. Eso si el coche con 130000km casi ninguno por ciudad y con todas las atenciones. MENUDA m**** DE COCHE Esto es un AUDI?????????????? No vuelvo a comprarme uno y muy rastrero el cachondeo de los talleres.
  8. No me esperaba esto de AUDI ahora dicen que, que según parece las revsiones las he pasado en un taller volkswagen y no audi. Y que entonces pasan totalmente de mi, me parece una verguenza lo que han hecho. Y creo que se estan riendo todavía más de mí.
  9. Hola: Gracias por las respuestas, en el conce me han dicho que les da igual. He llamado a Audi españa y me han pedido que mande las facturas de lo que le han hecho al coche y que me avisaran. Por cierto en el conce me han hecho un presupuesto de unos 1500€. Como tenga que pagarlo me da algo. Un saludo y ya contare. PD: En estos casos es cuando se ve si la marca Audi es más que las otras o.............
  10. Hola: Como ya he contado hace menos de un mes me cambiaron la junta de culata en el concesionario (ya sin garantía así pagando como un campeón). BIen pasado menos de un mes vuelve a pedir líquido refrigerante y me dicen en el concesionario AUDI (54 €/hora) que ahora es una rotura en la culata y que hay cambiarla (con lo que costara). Mi pregunta es: ¿Cobrando lo que cobran no lo podían haberlo visto cuando me cambiaron la junta de la culata? ¿Se estan riendo de mi? Tengo pensado llamara a Audi españa mañana y ponerles verdes. Un saludo
  11. Pues ahora me dicen que esta rajada la culata, que me vaya preparando. Estoy que no e lo creo. Pues menudas reparaciones me hacen en la casa oficial audi, primero me cambian la junta de la culata y al mes me dicen ahora que esta rajada. ¿Puede ser cierto? y ¿Cuanto tiempo puedo estar con el coche asi? y ¿Me estan tomando el pelo????????? Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  12. Mañana lo llevo, y antes miro el aceite. La garantía ya la pase, tiene 2 años y 8 meses. Pero estoy :clap1: . Tengo un mosqueo que no veas y empiezo a pensar que me voy a quedar sin coche. Y en cabrito va como un tiro. Mañna veremos. Gracias por la ayuda. Por cierto no lo he contado pero ya tiene 130000km y todo esto le ha pasado ahora.
  13. Hola: Estoy por tirar el coche por un terraplen. Despues de realizar el cambio de correa junto al cambio de la junta de la culata (perdía líquido) hace unas tres semanas y después de que hace dos me cambiaran otra pieza de expulsión de gases o algo así( todo esto ya sin garantía) va el coche y comienza a beberse el líquido refrigerante, pensaba que seríapor haberlo puesto nuevo y esas cosas. Pero ha vuelto a pedir por segunda vez...... Que diablos puede ser ahora...... Algun alma caritativa que me diga lo que puede ser. Un saludo y gracias
  14. Hola: Acabo de llegar del taller y no se que pensar. Os pongo en antecedentes. Mi coche es un A3 II 2.0 tiene 125000 km y siempre ha ido como la seda, lo cuido bastante, no le piso, por la cuenta que me trae claro. Pues hace un mes empezó a perder agua la cual rellenaba, lo lleve al taller para hacerle la revisión de los 120000 (correa) y me dieron la sorpresa de la junta de la culata (esta historia tiene más gracia cuando se aporta el dato de que ya no esta en garantía). Bien pues ayer nueva alarma en el coche con el tema de los gases que no los expulsa bien o yo que se. Y que hay que cambiar una pieza que ya ha dado problemas en algún otro coche y que vaya preparando unos 300 euretes. Mi duda es saber si puede estar relacionado el cambio de la junta y la revisión (se hizo todo de una vez) con esto. En el taller oficial me han dicho que no, pero es que el coche no da un solo problema en 2 años y medio y en una semana que me pasen estas dos cosas me mosquea. Un saludo
  15. Clon150

    Algo Falla

    Hola: Os cuento mi problema por si me podeis asesorar, resulta que hace poco me robaron el radiocd-mp3 del coche (una gracia la verdad), de lo malo, malo no rompieron ningún cable ni se llevaron el bluethoot (ck parrot3000). Como consecuencia compre otro radiocd-mp3 (el mismo solo que en una version superior pionner 5730) todo funcionaba bien, solo que ayer fui a conectar el mute del pionner con el parrot (funciono ) lo coloque todo y dejo funcionar todo (parrot y radio). Supuse que me habría cargado algún fusible pero comprobe que no y encima los botones del parrot se iluminan, por lo tanto deduzco que si que llega corriente. Así qque no tengo ni idea de lo que puede pasar. Agradecería cualquier consejo, pq yo ya me he vuelto loco.... Un saludo y gracias