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Armando Díaz

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  1. Ya comenté algo por aquí pero no me dió nadie solución, vuelvo a ponerlo. Levo unos meses detrás de una avería de mi coche, es el motor 2.5 tdi 163cv cm BFC. Os digo, el coche mas o menos va bien la cosa es que al acelerar algunas veces se queda pillado como sin fuerza y apenas pasa de 3000 rpm pero algunas veces cuando le pegas la zapatilla si responde muy bien. Le he reparado los balancines ya que había algunos saltados y desgastados. Metiéndole la maquina el único fallo es el sensor g80 que corresponde al inyector pilotado (sensor de desplazamiento de aguja) pone exactamente. En un taller de confianza me dijeron que es el que regulaba el avance de la bomba inyectora, tambien me dijeron que había coches con el mismo fallo y que funcionaban bien. Le mandé a reparar y sigue saliendo el mismo fallo ( tengo entendido que no se pueden reparar pero el de los recambios de confianza me dijo que sí y me soplaron 200€ y sigue igual, me ha dicho que me mandarán otro o no se qué..). Me da que dudar que sea el inyector. También tengo el problema del turbo que silba mucho (tiene muy poca holgura hacia los lados, y hacia dentro y fuera nada, a mi parecer todavía le quedan km), y si haces un poco el cabra, salidas y demás dándole cera parece una sirena y se queda silbando, pero cuando vas tranquilo por carretera a velocidad constante no silba apenas. Hoy he probado a quitar el manguito que viene desde el filtro y silba el doble (una barbaridad) y cuando mantienes acelerado o dejas de soltar parece como que coge mucha presión y consiguiente silba más aún. También he de decir que se me hace algo elevado el consumo que hace, unos 8.4-8.6 a unos 130, llevo llantas sline en 18 con 235. A ver si alguien me puede ayudar o le ha pasado algo parecido. Muchas gracias
  2. Buenas, ayer ya puse un problemilla que tengo con el coche, hoy os voy a comentar otro jeje. El coche es un audi A4 b6 avant motor 2.5 tdi 163 cv año 2002. Resulta que mi coche tiene los asientos calefactables (creo que solo los delanteros) la cosa es que cuando enciendes la ruleta para activar el asiento solamente funciona correctamente el del lado derecho. El del conductor solamente funciona las orejas de la base pero lo que es la base y la espalda no lo calienta, he mirado fusibles y un poco el cableado y veo todo bien, antes de liarme en serio con ello quisiera saber si alguien tiene alguna idea de qué puede ser o si le ha pasado algo. También tengo el problema de las puertas, solamente me pasa en el lado derecho con la delantera y trasera, es como si no estuviesen conectadas, la luz cuando abres no se enciende y en el ordenador no las reconoce como abiertas, desde el mando abre y cierra bien el coche pero cuando las cierro y vuelvo a abrir desde el botón de dentro se quedan cerradas y no las puedes abrir hasta que abras con el mando o abras dos veces desde dentro. Solución al fallo: No sé si saldrá por este foro o no pero lo pongo por si acaso jeje...En verdad es un poco chapuza pero es la única solución que veo si no quieres cambiar centralita (que creo que ese es fallo) o comerte la cabeza... No sé exactamente como funciona este sistema, si alguien me lo explica lo agradecería mas que nada por curiosidad. Simplemente desconectado la centralita se borra el fallo... Ahora bien, la centralita se ubica encima de la guantera, está mas o menos a nivel del suelo (recta quiero decir) y está como he dicho antes encima de la guantera que hay que desmontar, y está mas bien un poco a la izquierda del centro de la guantera.
  3. Ya está solucionado el problema, o eso creo ... Mirando por abajo veo que el filtro deshidratador del aire acondicionado y toda esa zona está como resudada de aceite, con ayuda de un amigo mientras él aceleraba notaba que sonaba mucho el sonido del turbo soplando. Cuando me he dado cuenta que salía aire por el pase de rueda y efectivamente era el intercooler que estaba rajado... Vaya tarea jejeje, ya me he puesto con él a desmontarle y estaba rajado por todos lados... Sobre el consumo que decías eran por carretera, incluso ahora que le hago 15 km diarios prácticamente por carretera me hace consumos de 16 apretándole algo ya que está muerto. De momento iré mañana al desguace probaré y a ver si hay suerte y no hay ninguna fuga más, de todas formas lo comprobaré a ver si sale por algún otro lado
  4. La verdad es que no, se lo diré a un amigo que le tiene, pero la verdad es que no tengo ni idea de como funciona, crees que eso me puede dar la solución?
  5. Buenas, soy nuevo en esto jeje y no sé si está colocado en buen sitio... Os cuento un poco mi problema. Me acabo de comprar un audi A4 b6 avant motor 2.5 tdi 163 cv del 2002 y la verdad es que me ha salido bien de precio. El coche es de un conocido y la verdad es que no ha tenido un cuidado normal que se diga.. pero no le daba caña. Siempre le ha andado por pueblo y poca carretera y ha dormido en la calle. Ahora bien... Noto que el coche le falta bastante potencia, me explico... El coche se nota falta de potencia pero no de par. Por ejemplo le pegas el pisotón y responde muy bien pero aún así parece un coche de 90cv, el coche no pasa de 180 "comprobado en circuito ;)" y desde 140 a 180 le cuesta. Algunas veces no pasa de 3000 vueltas como si tuviese ahí el límite de revoluciones, pero otras veces sí aunque el comportamiento es el mismo. El coche lleva practicante toda su vida con la egr anulada. Cuando le pisas echa bastante humo negro, parece que lleva la repro... He comprobado el pulmón del turbo y funciona correctamente, también he comprobado el caudalimetro, midiendo la tensión que manda según revoluciones, tambien he probado a desconectarle y noto que sigue igual lo único que consume el doble. Ahora que hablo del consumo.. lo mínimo que le he conseguido hacer es de 8.6 contando que llevo llantas en 19 con 235, no sé si es algo normal, a mí se me hace alto... Le ha probado un amigo que tiene el a4 berlina automático y dice que tiene buena respuesta "la normal" pero que le falta algo... No entiendo mucho de este coche y no sé que problema puede ser, no da ningún fallo motor ni nada por el estilo. He pensado en que el filtro de partículas esté lleno a si que probaré a hacerle una downpipe casera a ver si soluciona algo y así gano algo jeje. A ver si alguien me puede echar una mano.