Jump to content

Sergi917

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Sergi917

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Existe algún sitio donde, por decirlo de alguna manera, aparezcan los valores estándares que deben de salir en el VAG COM? Más que nada porque hay muchas cosas que, como novato, se me escapan, y no sepa saber si el valor que me da la máquina está dentro de lo normal o no. Disculpa por tanta pregunta y muchas gracias de antemano.
  2. Buenas tardes a todos de nuevo, finalmente cambiamos la válvula dv (turbo) y nada, sigue exactamente igual. En los próximos días voy a cambiar el sensor del árbol de levas y el sensor de picado de biela o detonaciones como algunos lo llaman. Igualmente, también he pensado en algún problema en la bomba de gasolina, presión de combustible, etc. Si alguno habéis tenido un fallo en esta zona, por favor, comentadme por aquí a ver si los síntomas pueden ser parecidos. Muchas gracias, os seguiré informando.
  3. Te agradezco muchísimo la respuesta. He leído mucho por varios sitios y veo que esa válvula da problemas relacionados con lo que me ocurre a mí. La he comprado y esta misma semana la instalaré. Por otra parte, el mismo día que hice el post, revise el filtro de aire y para mi sorpresa, estaba hecho polvo. Lo limpié mínimamente y quité un capa de porquería que tenía y sorprendentemente, el coche sigue pegando los tirones exactamente en el mismo momento que antes pero no son tan fuertes... lo que hace un dichoso filtro sucio... Os voy contando, por si logro solucionar el problema y mi cuestión le puede servir a alguien en un futuro.
  4. Buenas tardes a todos, me presento, soy Sergi y tengo un audi a5 sportback del año 2011 2.0 TFSI. La cuestión que os presento es un reto complicado en mi humilde opinión: resulta que cuando acelero de forma progresiva o bien cuando pongo el piloto automático, el coche en unos momentos exactos (siempre son los mismos) produce un pequeño tirón, como si se quedase "taponado" algo y luego se suelta. He cambiado bujías, inyectores, bobinas, caudalímetro, turbo nuevo, comprobación de la admisión (estaba perfecta)... imaginaros el dinero que me he gastado. No ha habido manera de solucionarlo. Además, no queda guardado ningún fallo en la máquina de diagnosis. Lo he llevado siempre a taller audi y se han dado por vencidos, lo increible del asunto es que me dicen QUE NO TIENEN NI IDEA... no se, me ha parecido bastante lamentable que un coche de hace 10 años no tengan ni la más minima idea de donde puede estar el error. Simplemente os escribo para ver si alguno conoceis este fallo o si os ha ocurrido. Muchas gracias de antemano!!