Hola, revivo este tema con un caso desde Colombia.
(Audi A4 B8 Modelo 2010 con solo 49.000 kms).
Tengo desde enero el clásico ruido de golpeteo que causa la holgura del rodamiento del eje bridado. Lo llevé al taller autorizado (Aquí se llama Colwagen) y luego de varias semanas de "conversaciones con fábrica" diagnosticaron el cambio de rodamiento y al parecer el procedimiento del boletín de servicio adjunto. Hicieron el procedimiento y pero siguió el ruido, así que luego de revisar externamente el resto de la caja de cambios ( durante varias semanas y con mas "conversaciones con fábrica"), me envían una cotización por €18.000 para poner una caja nueva.
Estoy pidiendo que el taller o el importador (Porsche Colombia), hagan un diagnóstico nuevo y se niegan, pero no puede ser posible:
a) Tener que cambiar toda una caja funcional, sin avisos en tablero, o fallas mecánicas en ningún cambio particular... por un ruido.
b) Que se haga un diagnóstico inicial errado o que hayan ejecutado mal el boletín y ahora deba comprar una caja nueva completa.
c) Que la caja de un A4 B8 valga €18.000!!! Alguien tiene un correo o un contacto funcional en Audi Alemania para contarles las respuestas del taller y del importador y su falta de coherencia y de servicio? Tiene sentido?
Por aqui el servicio al cliente es muy regular y no hablemos de la calidad del taller, así que solo me queda ir a otra instancia para ver si alguien dice algo coherente.
Gracias.
Technical Service Bulletin SB-10043562-7138.pdf