Jump to content

Jorge Contreras

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Jorge Contreras

Rookie

Rookie (2/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buen dato. Me pasaron un presupuesto ajustado (que bajó casi 50% porque sí) y se parece más a la cifra que me indicas (adjunto). Sin embargo sigue siendo demasiado para el valor actual del coche. PRESUPUESTO ACTUALIZADO DDO 805.pdf
  2. Gracias por el dato. Este costo que anotas es de algún proveedor en España? El taller oficial o el importador aquí insiste es que sólo ofrece esa posibilidad de reemplazar toda la parte, sin chance de reparar o de una caja de segunda. El camino será poner una queja en el ente regulador por su negligencia y pasar a un taller fuera de la red.
  3. Hola Tineo, Esta es la pegatina adjunta entiendo que el código es LSX, luego seria una 6 speed CVT Multitronic. Correcto?
  4. Si, ya me han recomendado dos posibles especiualistas en Bogotá. Seguramente no de la talla de la oferta que habrá em tu mercado pero al parecer muy competentes. Me sirve si tienes alguna idea del rango de costo del repuesto completo... así voy con un parámetro. Gracias!
  5. Por casualidad sabes un rango de precio par una caja Stronic de B8 en tu mercado? La semana pasada en Colwagen Colombia me aseguraron que ese el precio y que el dato es de Porsche Colombia que es el importador. 57 millones de pesos por una caja de cambios en un coche que hoy debe valer 43 millones de pesos. Son fatales, no ofrecen una reparación, tampoco un diagnóstico. Cambiar y ya.
  6. Si supera el valor comercial del coche hoy en dia. Vale 30% mas que el coche. Según taller es problema interno de caja y a falta de saber el daño exacto , sólo ofrecen cambiarla completa. Es S-Tronic.
  7. No tienen problema en disparar algo así. Mira la cotización adjunta. El Euro equivale a 4.440 pesos Colombianos. DDO805COTCAJA 1.pdf
  8. Hola, revivo este tema con un caso desde Colombia. (Audi A4 B8 Modelo 2010 con solo 49.000 kms). Tengo desde enero el clásico ruido de golpeteo que causa la holgura del rodamiento del eje bridado. Lo llevé al taller autorizado (Aquí se llama Colwagen) y luego de varias semanas de "conversaciones con fábrica" diagnosticaron el cambio de rodamiento y al parecer el procedimiento del boletín de servicio adjunto. Hicieron el procedimiento y pero siguió el ruido, así que luego de revisar externamente el resto de la caja de cambios ( durante varias semanas y con mas "conversaciones con fábrica"), me envían una cotización por €18.000 para poner una caja nueva. Estoy pidiendo que el taller o el importador (Porsche Colombia), hagan un diagnóstico nuevo y se niegan, pero no puede ser posible: a) Tener que cambiar toda una caja funcional, sin avisos en tablero, o fallas mecánicas en ningún cambio particular... por un ruido. b) Que se haga un diagnóstico inicial errado o que hayan ejecutado mal el boletín y ahora deba comprar una caja nueva completa. c) Que la caja de un A4 B8 valga €18.000!!! Alguien tiene un correo o un contacto funcional en Audi Alemania para contarles las respuestas del taller y del importador y su falta de coherencia y de servicio? Tiene sentido? Por aqui el servicio al cliente es muy regular y no hablemos de la calidad del taller, así que solo me queda ir a otra instancia para ver si alguien dice algo coherente. Gracias. Technical Service Bulletin SB-10043562-7138.pdf