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miguel.rivero.39

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  1. al final voy a ser yo el unico que tiene un AUDI 200 TURBO, operativo en toda españa. JAJAJAJAJAJ
  2. uno de los tuvos que da bastantes problemas con el control de ralentí es el siguiente, el que tiene el numero 39. Si esa manguerita esta rota y pierde "depresión", el ralentí se acelera a 2.000 rpm. IMPORTANTE vigilarlo en los motores turbo.
  3. yo tengo mi 200 turbo desde hace unos 20 años, cierto es que lleva 10 en un garaje. Ya voy por la calle y no veno nisiquiera los audis 100 de toda la vida...y ya..si hablamos de los 200, aquí en canarias, circulando quedarán dos o tres..... Cuantos quedarán en Esapaña activos a dia de hoy? SALUDOS ¡¡
  4. bueno, gracias por las aportaciones, efectivamente, el plato de mando, lleva en el centro un tornillo regulable, que permite una puesta a punto "exacta"....pero ese o era el problema...despues de estar toda la tarde revisandolo, todo se debe a que uno de los manguitos de la admisión tenia una pequeña grieta, y por ahí "salía el aire a toda presion", le hice un apaño para suprimir la grieta...y ahora...el put* 200 turbo, ruje como antaño....ahora a pasar ITV, SEGURO....ya al alsfalto¡¡¡¡
  5. BUENOS DIAS, esta es mi cacharra. Lleva 10 años arrimado. Ayer lo puse en marcha, y arrancó a la primera....pero al rato se para. le saqué la tapa de plástico del "cabezal de inyección", y veo como "el plato de mando", cuando le doy al contacto baja del todo, y cierra la gasolina. Sospecho que el sensór que controla el plato de mando del cabezal de inyección, no funciona bien, ya que en vez de mantenerlo algo abierto....unos milímetros, lo que hace es que lo mantiene completamente cerrado y por lo tanto, no inyecta gasolina. Si lo "obligo" con la mano tirándo un pelín hacia arriba, el coche funcona perfectamente al ralentí, pero en cuanto quito la mano, se para. Alguien tiene alguna idea para resucitarlo?