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Jose1970

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  1. Hola a todos. Quisiera saber la diferencia entre las barras originales: 8p0071126a Y las 8p0071126b Muchas gracias.
  2. Hola a todos quería plantearos una pregunta. Tengo un Audi A3 2.0 TDI 8P del 2004 (ME ENCANTA después de 17 años). Ya con 350.000 kilómetros en algún momento tendré que plantearme cambiar el motor. Sabéis si puedo comprar un motor rectificado e instalarlo legalmente? En caso afirmativo podría montar un motor más potente? Si fuera posible que motor es el más potente que puedo montar? Por ejemplo el de un S3?????? A ver si alguien me ilumina. Muchas gracias y saludos a todos.
  3. He dejado pasar un tiempo prudencial para cerrar este asunto. Después de cambiar el sensor de tmp combustible y devolver a su estado original el tubo de gases de admisión, puedo decir que no salta ningún fallo y el coche no solo no da tirones sino que ha recuperado la fuerza que no tenía desde hace años. Vuelve a desenvolverse muy bien en los 180 200. Cosa que ya ni recordaba. Gracias por todo.
  4. Sustituido el sensor temperatura de combustible y restablecido el flujo de aire de admisión. Me mantengo a la espera de que vuelva a saltar la luz amarilla de fallo motor para pasar el Vagcom e identificar el fallo si se produce.
  5. Pero porque piensas que se quita el error cuando eliminamos el tubo flexible de los gases del bloque motor, el tubo que hace recircular los gases de la tapan de balancines???? (Los expulsó dichos gases con una manguera al suelo.) No le veo sentido.
  6. Tienes toda la razón. Si no lo cambie yo hasta ahora es pq "el código error vagcom" lo se desde hace dos días que compre un aparato. Es lo que haré la semana próxima. Os mantendré informados. He leído que podría ser otro sensor de flujo de gases de admisión. Muchas gracias por tu interés.
  7. Saludos a todos y gracias de ante mano por dedicar 5 minutos a intentar resolver este problema que desde hace años me obsesiona. Audi A3 2.0 TDI 140 CV 2004 8P (BKD) Se enciende luz del motor en amarillo. Problema P0183 (Sensor temperatura de combustible). Si quito tubo filtro de admisión (el que reintroduce gases que salen de la tapa de balancines) y coloco una manguera sacando los gases debajo del motor. La luz amarilla se quita. Pero el motor comienza a dar unos pequeños tirones de forma esporádica, noto que pierde un poco de potencia (le cuesta alcanzar 180 una barbaridad), tira humo negro de vez en cuando por la manguera y quizá aumenta ligeramente el consumo de combustible. También indicaros que en el sistema de climatización se enciende de forma permanente la luz de flecha redonda con una A dentro. Recicla el aire interior de forma automática como si algún sensor detectará espeso de polución exterior. Deciros también que si recoloco el manguito original el motor vuelve a comportarse bien pero a los pocos días se enciende la famosa luz amarilla del motor. Repase manguitos, limpie inyectores, repase bomba tándem, limpie EGR y sigue igual. Le he cambiado hasta el embrague pensando que la perdida de potencia en la parte final de cada marcha podía ser consecuencia del mismo pero evidentemente no tenía nada que ver. Es verdad que el coche tiene 320.000 kilómetros y que no puedo esperar que se comporte como cuando lo compre hace 16 años pero el mantenimiento siempre fue muy bueno y no es normal esto que le sucede. Agradecería mucho vuestra opinión, a ver si entre todos podemos llegar a una conclusión. Ni que decir tiene que ha pasado por varios talleres sin encontrar solución. La solución que aportan es la de la manguera para que la luz se apague. Gracias de antemano por vuestro tiempo.